¡No paran las ofertas! La selección que también quiere tener a Jorge Luis Pinto en su banquillo

Según la prensa venezolana, la continuidad de Rafael Dudamel sigue en duda.

Cortesía Instagram oficial Millonarios

¿Cómo tomarán esta noticia los hinchas de Millonarios? La selección que también quiere tener a Jorge Luis Pinto en su banquillo.

El actual entrenador de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, parece estar en el 'ojo del huracán', ya que al parecer su continuidad como DT del seleccionado venezolano esta en duda.

Para muchos, Dudamel ha tenido un buen proceso con su equipo. Uno de sus aportes más significativos ha sido conectar los procesos de las divisiones inferiores con el equipo profesional, dando como resultado un buen equilibrio entre experiencia y juventud, y ha logrado sacar un par de jugadores al fútbol suramericano que son considerados como grandes promesas.

Informes de la prensa venezolana, indican que la relación entre la Federación Venezolana de Fútbol y Dudamel viene en detrimento. En la rueda de prensa posterior al amistoso contra Colombia, el DT de Venezuela se enteró por la prensa que la próxima fecha FIFA ya estaba oficializada, dato que no le habían informado.

El próximo compromiso de la 'VinoTinto' será contra el seleccionado de Bolivia.

Según el periodista Pedro Bozo del programa 'Fútbol Total DirecTV', hay tres posibles candidatos para reemplazar a Dudamel. Uno de ellos es Francesco Stifano, actual entrenador del Zulia Fútbol Club de Venezuela.

Por otra parte, suenan los nombres de dos colombianos. Uno de ellos es Santiago Escobar, quien también suena para dirigir a Ecuador. Jorge Luis Pinto sería el tercer candidato, y según el periodista, esta sería la opción que más llama la atención.

Las buenas actuaciones que ha tenido el actual DT de 'millos' con las selecciones nacionales que ha dirigido, lo postulan como el candidato ideal.

Aquí puede ver las declaraciones del periodista Pedro Bozo en el programa 'Fútbol Total DirecTV':

Otro factor a favor de Jorge Luis, es la relación que tiene con la máxima estrella del fútbol venezolano en la actualidad, Wuilker Faríñez. Aparte de tener buena relación, es el actual entrenador del guardameta.

Por su parte, la Federación Venezolana de Fútbol no ha oficializado nada. Se espera que en los próximos días aclaren la situación. El DT 'embajador' sigue concentrado con Millonarios, y ha manifestado que sigue trabajando por los objetivos con los azules, ya que ha recibido varias ofertas de diferentes selecciones, las cuales ha rechazado.

MÁS NOTICIAS DEL FÚTBOL COLOMBIANO E INTERNACIONAL, AQUÍ