La selección Colombia viajó rumbo a Italia para el amistoso contra Egipto

En la tarde del 26 de mayo se logro conocer cuando la selección Colombia viajó rumbo a Italia para el amistoso contra Egipto.

Los nuestros ya palpitan el último partido amistoso contra Egipto en territorio europeo. Sobre las 6 de la tarde, la selección Colombia viajó rumbo a Italia con un grupo de 24 jugadores, a su llegada el combinado nacional tendrá que empezar a pulir algunos detalles previo a la cita mundialista.

En sus redes oficiales varios jugadores se despidieron de los colombianos y agradecieron el apoyo que los aficionados les brindaron durante su estadía en la capital de la república.


La selección Colombia viajó rumbo a Italia para preparar el amistoso con Egipto

Algunos de los 'embajadores tricolores' en sus cuentas de Twitter compartieron los momentos previos al viaje. Por otra parte, dentro de esta despedida muchos recibieron mensajes de apoyo y así mismo se van conociendo los 23 jugadores que posiblemente sean tenidos en cuenta para este último ciclo.

"Nos vamos a cumplirle la cita a este sueño, con la ilusión y todo el optimismo de dejar en alto nuestro país. Orgulloso de hacer parte de esta gran familia Gracias Dios por estos momentos que traes a mi vida."

"Unidos por un país"

"COLOMBIA PRESENTE. ¡Vamos con Dios al Mando!"

"Nos vamos con las maletas cargadas de sueños e ilusiones sabiendo que detrás hay 50 millones de  apoyándonos VAMOS QUE VAMOS @fcfseleccioncol"

"Nos vamos llenos de ilusión y muchos sueños por cumplir."


Luego de conocer a los 24 jugadores con los cuales la selección Colombia viajó rumbo a Italia. Los cupos quedan prácticamente definidos pero se tendrá que esperar hasta el 4 de junio cuando se revelen los asistentes al Mundial Rusia 2018. Por ahora, José Pékerman tiene una dura decisión.

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Mucho ojo a lo que dice el empresario!¿Todo esto lo afectará para el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018