La selección Colombia no saludó a José Pékerman en su cumpleaños 71, en redes sociales

Se sabe que la relación no terminó de la mejor forma entre la Federación Colombiana de Fútbol y el Dt y su entorno.

Cortesía, página oficial Presidencia de la República

El pasado jueves 3 de septiembre de 2020 muchos celebraron, recordaron, enviaros mensajes y hasta sacaron los malos resultados de 'don José' al frente de 'la Tricolor'. Pero llamó la atención que en las redes sociales oficiales la selección Colombia no saludó a José Pékerman en su cumpleaños 71 y esto no es menor.

Siendo el técnico que llevó a 'la Tricolor' más lejos en una cita orbital, en el Mundial Brasil 2014, además que también consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018. Estas 2 clasificaciones consecutivas dejaron al gaucho en la memoria de los hinchas, de los medios y de los jugadores.


La selección Colombia no saludó a José Pékerman en su cumpleaños 71:

Sin embargo parece que con la FCF no quedaron las cosas tan bien, algo que dijo el mismo Pékerman en su rueda de prensa de despedida en el mes de septiembre de 2018, y que nadie se encargó de desmentir o aclarar hasta ahora. Pero con 'detalles' como este parece que es una forma de ratificar lo que temrinó pasando en la relación.

Así se ven los perfiles de la selección Colombia entre el jueves 3 y el viernes 4 de septiembre, sin mención, imagen o gesto para 'don José':

1. FCF no saludó a José Pékerman en su cumpleaños 71
2. FCF no saludó a José Pékerman en su cumpleaños 71

Y no es menor, ya que la Fifa, la Conmebol y la selección Argentina sñi dejaron conocer sus mensajes. Así que no fue algo que pasó inadvertido y obviamente las cuentas de redes reflejan que lo que ha hecho el gaucho en su carrera no fue menor o para ignorarlo.


Tal vez para algunos el rendimiento del DT no fue el esperado después del Mundial Brasil 2014, pero los jugadores con los que él contó han expresado que no hubo inconvenientes y además ellos mismos mandaron mensajes y saludos en su onomástico. Pero, si algunos no recuerdan lo que hizo, sus datos hablan por sí solos:


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El vicepresidente del club italiano fue duro y directo sobre James Rodríguez!
"En ningún momento tuvimos como idea incorporarlo… no quita que es un grandísimo jugador"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 3, 2020