La selección Colombia no le quitará técnico a otra selección ¿Descartados Osorio y Rueda?

Gettty Images

Se viene hablando del tema desde antes de la salida de José Pékerman de 'la Tricolor', sin embargo con esta respuesta se empiezan a descartar varios supuestos candidatos que se manejaban. Pero según unas cortas palabras del presidente de la Dimayor, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, la selección Colombia no le quitará técnico a otra selección y no se busca crear malas relaciones.

Estas palabras las dio Jorge Enrique Vélez a Radio Cardinal de Paraguay, quienes contactaron al dirigente para a conocer su posición sobre lo que pasó en la rueda de prensa de Juan Carlos Osorio en la que indicó que está muy comprometido con la selección de Paraguay pero que aceptaría una oferta de Colombia.


La selección Colombia no le quitará técnico a otra selección:

Los casos de Reinaldo Rueda (Chile) y Juan Carlos Osorio (Paraguay) son los más sonados en estas suposiciones que se han venido presentando sobre los posibles técnicos para llegar a 'la Tricolor'. Pero en este caso el medio guaraní llamó al directivo colombiano puntualmente por el caso de Osorio y así respondió Vélez:
"Nosotros no le haríamos nunca ese tipo de desplantes a ninguna Federación de quitar su técnico"

Hay que decir que esta no es una respuesta oficial y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ha afirmado que no hay ningún directivo está autorizado para hablar de los temas en nombre del ente. Sin embargo es una señal que indica que la idea es contar con un DT sin compromisos y no es prudente buscar conflictos con federaciones amigas.


Pues si esto es cierto, si la selección Colombia no le quitará técnico a otra selección, tendrá que llegar un DT sin contrato, ya que la idea de buscar un reemplazo para Pékerman era que cumpliera con sus mínimas condiciones y experiencia, que es algo que no se consigue en un entrenador cualquiera.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No parece que sea casualidad lo de la fecha!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 25, 2018