Respuesta de Johan Arango por su salida de Santa Fe, al club y a los que lo critican

A´si como muchas veces se metió en problemas por sus publicaciones, esta vez uso las redes para repsonder y agradecer.

Tomado del Instagram de Johan Arango

La primera vez no se fue tan bien, pero había dejado una huella buena, sin embargo en el segundo paso poco pudo aportar y terminó saliendo como uno de los señalados y muchos festejaron esto. Sin embargo esta respuesta de Johan Arango por su salida de Santa Fe refleja que no se va con rencor y además compartió muchos mensajes de lo que lo van a extrañar.

Seguidores, hinchas, colegas, excompañeros y también personas del común se expresaron en Instagram a favor del caleño y él aprovechó las horas siguientes a su despedida para mostrar que no todo lo que hizo en el 'cardenal' fue malo. Además se debe recordar que con 5 goles, que son pocos, fue el goleador del plantel en el primer semestre de 2019 y esto muchos lo valoran.


La respuesta de Johan Arango por su salida de Santa Fe:

Con una foto en la cual aparece levantando el pulgar, con el número 18 que llevó en una parte de la primera etapa en el equipo rojo de Bogotá y con un corto mensaje y 2 'emoticones', se dio la respuesta al club en Instagram:

"Thanks @santafe_oficial"

View this post on Instagram

Thanks @santafe_oficial 🙏🏾❤️

A post shared by Arangol (@10aranguito) on

Sin embargo en la misma red social, pero en las historias, desde la noche en la que se compartió el comunicado oficial de la institución, hasta altas horas de la madrugada del otro día, Johan estuvo compartiendo mensajes de todo tipo y se destaca que muchos pusieron fotos del jugador y además lo calificaban muy bien y con cariño:

 

Mensajes Johan Arango Santa Fe Tomado del Instagram de Johan Arango

 

Ahora, con el futuro incierto y muchos antecedentes de indisciplina y polémica, el fútbol de Arango deberá buscar un destino y segiramente será a nivel internacional. Por lo menos así ha expresado su representante y sería lo mejor para que no siga en el círculo de errores que pasaban en Colombia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El narrador confesó que el jugador estaba feliz con la idea!
¿Es necesario recordar que le gusta "la parranda" en este momento tan complicado?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019