Respuesta de Iván Mejía a Juan Felipe Cadavid por su crítica a los presidentes del FPC

Ambos opinaron sobre la lucha que hay al interior del fútbol colombiano y apuntaron a los dirigentes de los equipos.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño y de Eduardo Luis López

En los últimos días se ha hecho evidente la división que hay entre los 36 clubes del FPC, ya que quienes están en contra de la administración de Jorge Enrique Vélez  han asegurado públicamente que es hora de un cambio. Precisamente este tema provocó la respuesta de Iván Mejía a Juan Felipe Cadavid sobre el presidente de Dimayor ,que se conoció a través de las redes sociales y que también demostró la posición de ambos periodistas.

Desde que se confirmó la suspensión de la Liga BetPlay 1-2020, la imagen de Vélez frente a la opinión pública ha ido empeorando, aunque no es la primera vez que Mejía lo critica. Pero esta vez el reconocido hombre de medios no es el único que piensa así, pues temas como los derechos de televisión internacional, el VAR, la Liga Femenina y la crisis económica de varios equipos, suelen ser argumentos para reprochar el trabajo del máximo dirigente del fútbol local.


La respuesta de Iván Mejía a Juan Felipe Cadavid sobre el presidente de Dimayor y los presidentes de los equipos del FPC: 

A través de su cuenta oficial de Twitter se vio cómo Cadavid, que actualmente trabaja para el canal Win Sports, dejó un mensaje en el que apuntó a las diferencias entre los presidentes de los 36 clubes del FPC, la cual solamente perjudica al fútbol colombiano y, por supuesto, a sus hinchas:

"Hay diferencias inmensas entre Presidentes de clubes de nuestro fútbol y les dio por tirarse duro en el momento en el que más unión deberían tener…

Miro a un lado y miro al otro y me pregunto, ¿a cuántos de ellos de verdad les gusta y entienden el juego?"

Después de conocer este mensaje, Iván Mejía respaldó a Cadavid y aprovechó para criticar, con un fuerte adjetivo, a Jorge Enrique Vélez:

"Totalmente identificado con esta opinión de Juan Felipe. Y a lo anterior súmele un inepto presidente al que no le creen ni los unos ni los otros"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista (que es hincha del club blanco) ha hablado y molestado a jugadores y aficionados!
¿Realmente es un club "modelo"?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 14, 2020