La pagina web de Fox Sports Colombia dirige a ESPN Colombia ¿Por qué no pasa en Argentina y México?

Así como ha pasado en las señales de los canales deportivos, también empezó a pasar en internet.

Cortesía, Fox Sports / Cortesía, ESPN

Siguen dándose muestra de lo que será en 2020 la unión de estas 2 reconocidas compañías de contenido deportivo a nivel mundial. Y después de las despedidas de los programas principales de la señal colombiana de Fox, ahora se ver que la pagina web de Fox Sports Colombia dirige a ESPN Colombia, causando sorpresa en los internautas.

Esto causa mayor sorpresa al ver que las páginas de Fox Sports Argentina y México sí continúan funcionando sin ningún problema y tanto en redes sociales como en los diferentes buscadores se mantiene la independencia de las 2 marcas.


Imaagen: La pagina web de Fox Sports Colombia dirige a ESPN Colombia

Ya es conocido que la compañía Disney, propietaria de ESPN desde hace un tiempo, en 2019 adquirió a Fox Sports y se empezó a manejar la versión de que se iban a unir las señales, programas y demás aspectos. Sobre el final del año anterior se dieron las despedidas de programas como 'Fox Sports Radio Colombia', 'Central Fox Colombia', 'Fox Gol Colombia', entre los más importantes.

Sin embargo en Argentina y México las producciones de televisión despidieron el año y no a sus programas, algo que empezó a causar comentarios en redes sociales por los televidentes de países como Colombia, Uruguay, Perú, Chile que tenían programas producidos en sus propios países y señales independientes. Pero parece que la importancia de Argentina y México se mantendrá tanto en la pantalla como en la web.

En el caso puntual de Colombia, al intentar ingresar directamente a www.FoxSports.com.co dirige directamente a www.ESPN.com.co.

pagina web de Fox Sports Colombia dirige a ESPN Colombia Archivo

Queda la pregunta sobre si para Colombia se dará la unificación de Fox Sports a ESPN, pero en países fuertes como Argentina y México se mantendrán los programas y la producción de contenidos para el resto de Latinoamérica.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas de millonarios, América, Santa Fe y Cali muy pendientes!
Por lo menos uno de los esperados clásicos quedará sin jugarse…

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019