La buena opinión de Iker Casillas sobre características de Wuilker Fariñez

El histórico portero español contestó en sus redes una pregunta sobre el venezolano.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial Millonarios

Aunque no pasa por su mejor momento en Millonarios, ya que Jorge Luis Pinto empezó a rotar con Jefferson Martínez y en el segundo semestre hubo alguna incertidumbre por la permanencia del guardameta, este concepto refuerza el potencial que tiene el joven. Y en respuesta a una pregunta en Twitter se dio a conocer la opinión de Iker Casillas sobre características de Wuilker Fariñez.

Así como hizo con James Rodríguez, el multicampeón con real Madrid y con la selección de España resaltó que Fariñez es de su gusto y además puso un par de características que lo han llevado a destacarse mucho con la selección de Venezuela y con Millonarios. Y aunque el cuestionamiento lo hizo un aficionado venezolano, los hinchas 'embajadores' lo han destacado y se sienten orgullosos de esto.


La opinión de Iker Casillas sobre características de Wuilker Fariñez

En la tarde-noche del domingo 15 de septiembre de 2019 el mismo Iker abrió su cuenta para que le hicieran preguntas y una de ellas fue de un tuitero venezolano sobre el dueño del arco de 'la Vinotinto':

"Que opinas de Wuilker Fariñez?"

Y la respuesta, elogiosa por demás, ha tenido en estas horas miles de interacciones y reacciones por lo que escribió el español:

"Me gusta mucho. Muy explosivo. Felino"


Hay que destacar que Casillas no era el más alto, pero por muchos años fue considerado como el mejor portero del mundo y tenía todos los méritos. Pues es uno de los temas que se le critican a Wuilker, ya que afirman que por su estatura no ha llegado al primer nivel del fútbol europeo, pues este es un respaldo más que importante, viene de un histórico y así lo han tomado los aficionados venezolanos e hinchas de Millonarios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El día que dijo que era su sueño, pero no habían conversaciones!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019