Helga Lovekaty ahora es criticada por una frase en español

Helga Lovekaty ahora es criticada por una frase en español. Una publicación en redes tiene a la modelo en el ojo del huracán.

Luego de conocerse el rumor de la supuesta relación amorosa entre la modelo y James Rodríguez, todos los ojos se han puesto sobre las redes sociales de la rusa, y en ocasiones, no son con un buen fin. Helga Lovekaty ahora es criticada por una frase en español.

Durante estos días se están definiendo las últimas selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018, y por supuesto, siendo fanática del fútbol, la modelo no podía pasar desapercibida.

Y es que llamó la atención luego de subir a su cuenta Instagram una foto con el siguiente mensaje:

"Who will you bet on at 2018 FIFA World Cup in Russia ??⚽️ ¿En quién apostarás en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia? ??⚽️".

Helga Lovekaty ahora es criticada por una frase en español

Y es que debido a los mensajes que deja constantemente en las redes de James y que ha sido relacionada con la separación del jugador y de Daniela Ospina, lo cierto es que muchos de los seguidores de la pareja no le perdonan ni medio error, y ahora su español, que no es perfecto, generó comentarios negativos.

En la actualidad es cada vez menos lo que se le relaciona a la modelo con el jugador colombiano, y es que para varios de los seguidores de James, Helga solo ha querido conseguir fama a costillas de él y su separación.

Cabe recordar que hace algunas semanas la mamá de Rodríguez desmintió el supuesto amorío. "No, eso es mentira. Lo único que hay de Rusia ahorita es el Mundial, no crean nada más… A mí me ponen en Instagram si ya conozco a la novia y yo digo -¿cuál novia?", aseguró Pilar Rubio al programa 'A las 12' del Canal 1. 

>>Más novedades de los jugadores de fútbol en ComuTricolor<<

Aún así pueden variar y existen dos alternativas ¿Qué tal? ¿Está de acuerdo con la decisión?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 15, 2017