Hubo insultos contra Camilo Vargas en Santa Fe VS Cali y la esposa del portero no se quedó callada

Infortunadamente cada fecha del FPC se registran en los estadios hechos que no tienen explicación.

Cortesía Instagram de Ángela Bolívar / Cortesía, Instagram oficial Santa Fe

El mal momento del equipo 'cardenal' no es lo único que genera polémica y discusiones en este primer semestre de 2019. Y aunque parece menor y no tan importante, hubo insultos contra Camilo Vargas en Santa Fe VS Cali en el estadio El Campín y hasta la propia esposa del portero bogotano se pronunció sobre esto.

El nombre de la pareja del guardameta, que también hace parte de 'la Tricolor' de mayores, es Ángela María Bolívar. Muchos no la conocen porque es de bajo perfil y no aparece mucho hablando o figurando en los medios, al igual que su esposo. Sin embargo en esta oportunidad y al ser un partido especial, ella publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y no pasó inadvertido.

Aparte de lo que puede significar que Camilo sea de Bogotá o que pertenezca a la selección Colombia desde las categorías juveniles, el inicio como profesional del portero fue en Santa Fe y le dio títulos y grandes momentos a los hinchas rojos. Sin embargo su salida a Nacional para el 2015 rompió la relación y dejó muchas 'heridas abiertas'. A pesar de los 2 títulos de Liga, la Superliga y la Copa Colombia ganados con el en el arco.


Ángela Bolívar reaccionó a insultos contra Camilo Vargas en Santa Fe VS Cali:

Después de Nacional hubo un paso de Vargas por Argentinos Juniors, después volvió al país para jugar con Cali, volvió a Nacional sin tener muchas oportunidades y por eso fue comprado definitivamente por Cali para este año 2019. Parece que ha pasado mucho tiempo y también muchas cosas, sin embargo el pasado sábado 20 de abril la visita de los caleños a los santafereños dejó ver que no han olvidado la salida del portero.

Aunque en redes sociales hubo discusiones entre hinchas de Santa Fe  antes del partido por los que consideran que no debería haber ningún sentimiento de negativo y otros argumentaban que sí. En el estadio muchos se dejaron llevar por la derrota, por los resultados negativos e insultaron a Vargas antes, durante y después del encuentro.

Pues su esposa, que es periodista de profesión, se encargó de enviar un mensaje que reflejó lo que puede sentir la familia de un futbolista cuando pasan estos desagradables momentos:

"Menos mal no fuimos hoy al Campín, acostumbrados mis hijos a que coreen a su papá y tener que oír como lo insultan. Cosas de Dios que no se dio la ida al estadio hoy"


Obviamente los insultos contra Camilo Vargas en Santa Fe VS Cali no fueron el común denominador, algunos lo aplaudireon por la historia que dejó en el club 'cardenal' y por los buenos recuerdos. Pero los insultos se impusieron a los aplausos y una vez más se muestra que en el FPC hay mucho por mejorar en las tribunas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le dan con todo al portero 'verdolaga', pero no es el primero que le hace 'Lucho'!¿Recuerdan el primero que le había hecho con Millonarios?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019