La Equidad dejará entrar a venezolanos gratis a su primer partido de Liga Águila 2019-1

Una medida innovadora, pero también polémica, plateó el equipo 'asegurador' para su debut.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de La Equidad

Así como los clubes recurren a diferentes iniciativas, campañas, ideas y otro tipo de impulso para sus equipos, así lo hizo el club verde de Bogotá. Después de una larga trayectoria en el fútbol formativo y de liga de la capital, en 2007 se dio el ascenso a la A y hasta ahora la afición no ha crecido como se espera, por eso La Equidad dejará entrar a venezolanos gratis a su primer partido de la liga Águila 2019-1 generando todo tipo de reacciones.

En redes sociales el equipo capitalino confirmó esta decisión, mostrando así una parte solidaria con las personas del vecino país, también buscando un foco de aficionados de cara al futuro, pero además generando polémica en los seguidores que ha logrado sumar en los últimos años.


La Equidad dejará entrar a venezolanos gratis a su primer partido de liga Águila 2019-1:

el próximo sábado 26 de enero se jugará el primer juego oficial del equipo 'asegurador' en condición de local, en el Estadio de Techo contra Atlético Huila y en redes sociales se conoció esta publicación del club:

"¡Atención!

Para el partido contra @AtleticoHuilaof tendremos ingreso gratuito para nuestros hermanos venezolanos. El estadio Metropolitano de Techo es la casa de todos #ATechoxMiEquidad"

Pues los comentarios positivos han sido diversos, pero también los negativos, que no protestan por la nacionalidad de los beneficiados, sino porque esto no se pensó nunca antes sin segmentar al público y tampoco para buscar hinchas de la ciudad.


Por ahora y esperando promociones similares o que dejen feliz a los demás aficionados, La Equidad dejará entrar a venezolanos gratis a su primer partido de Liga Águila 2019-1 y de fondo esperan conseguir la afición que no han podido lograr hasta ahora. Aunque la polémica sigue y habrá que esperar el resultado del próximo sábado en el escenario deportivo del sur de Bogota.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le cayeron con todo por sus palabras fuera de tono!¿Qué opina de estas palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019