Así fue la despedida de Iván Mejía de los mundiales de fútbol, como periodista

Aunque ya se sabía que el polémico comentarista se retiraría en 2018, así se anunció la despedida de Iván Mejía de los mundiales de fútbol como periodista deportivo.

Hace unos meses se dio a conocer que en el año 2018 sería el último año del polémico comentarista caleño como profesional del periodismo deportivo. Y en los 2 espacios que actualmente conduce se dio la despedida de Iván Mejía de los mundiales de fútbol como periodista, ya que como espectador seguirá asistiendo con libertad.

Así lo dio a conocer sobre el final del programa 'La Polémica' de Win Sports en la emisión del pasado sábado 14 de julio. Además en la transmisión del 'Fenómeno del Fútbol' de Caracol Radio hizo varios comentarios en los que reafirmó esta decisión. E incluso en Twitter, esa red social a la que tanta resistencia opuso, también dio su anuncio.

Todo esto en el marco de la final del Mundial Rusia 2018 en la cual Francia superó a Croacia 4 por 2 en una final para el recuerdo jugada en el Estadio Luzhniki de Moscú.


La despedida de Iván Mejía de los mundiales de fútbol como profesional:

En el programa de televisión que conduce expresó:

"Hemos vivido un gran Mundial, me siento absolutamente satisfecho. Me iré con la satisfacción, en mi último Mundial ya que no volveré a un Mundial en trabajo periodístico, de decir que ha sido muy bueno, esta gente nos ha tratado maravillosamente.
Créanme, Moscú es un destino turístico que vale la pena conocer, San Petersburgo. Es el segundo país del mundo, no nos dejemos echar carreta"

Mientras que en la transmisión radial dijo varias frases que hicieron entender que era su despedida de los micrófonos mundialista. Con frases como "yo no creo que vea eso", al hablar de los próximos 5 Mundiales o "los campos de golf me esperan", hablando de lo que hará en su retiro. Y así finalizó la tra

"De mi parte a la audiencia de Caracol, mil y mil gracias por habernos escuchado en 'el Fenómeno del Fútbol'. Muy amables ustedes, muy queridos"

Además en Twitter publicó un mensaje que tuvo miles de respuestas, interacciones y compartidos.

"Hoy será mi última transmisión en vivo desde un estadio. Con la final de la Copa Mundose inicia el adiós de cincuenta años de periodismo. Gracias a todos por permitirme acompañarlos en este largo recorrido "

Así fue la despedida de Iván Mejía de los mundiales de fútbol, que en el mes de diciembre será definitiva de los medios, según él mismo ha expresado y que dejará a sus oyentes y seguidores tristes. Aunque sus críticos y detractores también celebran esto, pero su recorrido en los medios deportivos ha sido muy extenso y para bien o para mal, marcó a muchos amantes del fútbol.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No eran hinchas normales y todo lo tenían organizado!¿Sabía que algunos estarán en Festival Rock al Parque 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018