¿Cuál sería la decisión de Santa Fe con Johan Arango después del accidente?

Aunque el club rojo de Bogotá no ha sacado un comunicado oficial, ya se supo lo que piensan los directivos.

Cortesía, página oficial de Santa Fe

El pasado sábado 16 de marzo de 2019 el entorno del fútbol colombiano tuvo una noticia que generó mucha polémica y que puso al jugador caleño en el centro de las críticas. Pues pasaron las horas, se hicieron las averiguaciones y de forma extraoficial se dio a conocer la decisión de Santa Fe con Johan Arango después del accidente en el que quedó muy afectada su camioneta.

Muchos fue lo que se dijo, pero según el periodista Gabriel Chemas Escandón, quien habló en el programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, no habrá sanción ni medida disciplinarias internas con el jugador. Todo porque no se comprobó ninguna falla o mal comportamiento del talentoso y polémico jugador.


La decisión de Santa Fe con Johan Arango después del accidente:

El periodista de Caracol, quien afirmó haber hablado con un directivo de Santa Fe, indicó que después de las investigaciones y averiguaciones del equipo con las autoridades sobre el accidente vial, se definió que:

– No habrá sanción.

– No había entrenamiento en la sede deportiva de Tenjo.

– El jugador pensó que había entrenamiento y, después del concierto de la noche del viernes 14 de marzo, se dirigió a la sede deportiva y allá se enteró que no había práctica.

– La acompañante de Arango era la que iba conduciendo el vehículo, se le practicó prueba de alcoholemia a la mujer y el resultado fue negativo.

– Como no iba conduciendo, a Johan no se le realizó prueba para saber si estaba en estado de embriaguez o no.


Así que después de todo esto, a falta de que sea oficial desde el club, la decisión de Santa Fe con Johan Arango después del accidente sería dejar así el tema debido a que no hay un solo indicio o prueba de que él haya cometido un error. Apenas haber ido a la sede deportiva, pero fue por confusión del jugador y no se sabe nada más.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Invadió, insultó, incitó y hay pruebas de todo!Lo dice la ley y todo quedó en #video

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019