Barra de Nacional sigue inconforme porque no contratan a Alexander Mejía

Aunque la directiva 'verdolaga' ha tenido buenas gestiones para reforzar al equipo, siguen llegando críticas.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Nacional

Actualmente el equipo dirigido por Alejandro restrepo ha reforzado su plantel con Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco y Dorlán Pabón, pero muchos siguen esperando que lleguen más jugadores o por lo menos que se refuerce la zona de recuperación con alguien de nivel y experiencia. Y en redes sociales se pudo ver que la barra de Nacional sigue inconforme porque no contratan a Alexander Mejía y sigue la presión para el presidente Emilio Gutiérrez.

No es nuevo que esto ocurra, ya que desde el final del primer semestre, cuando el equipo empezó a quedar lejos de los objetivos en Liga BetPlay 1-2021 y la Copa Libertadores 2021, la agrupación 'Los del Sur' se expresó en sus redes, en las sedes del equipo y por medio de sus 'parches'. Siempre buscando que hubiera cambios en el equipo y volvieran a ser protagonistas en el FPC y a nivel internacional.


La barra de Nacional sigue inconforme porque no contratan a Alexander Mejía:

En un primer mensaje, publicado el miércoles 7 de julio, el grupo popular del equipo verde de Medellín sí reconoció lo que ha pasado con la llegada de jugadores:

"Queremos reconocer que la actual dirigencia de @nacionaloficial ha hecho un buen trabajo en las contrataciones para este semestre y eso ilusiona. Pero en nuestra opinión se sigue en deuda con los ídolos, referentes o líderes de la última época"

Pero insistieron en que no se ha respetado a los históricos del equipo, como Mejía que ha dicho abiertamente que quiere volver, y por eso recordaron a otros referentes del equipo que no han vuelto a hacer parte del club, ya sea como jugadores o en la parte del manejo de fútbol:

"Si le dieron la espalda a @Macne10 y a Henriquez que son 2 de los grandes y máximos estandartes de la historia del equipo, no lo hagan con Mejía quién podría venir a aportar experiencia. La verdadera gratitud no debería tener peros"


Pero las cosas hay que decirlas tal cual pasan, ya que la barra de Nacional sigue inconforme porque no contratan a Alexander Mejía, pero hay hinchas que en las respuestas de los comentarios no están de acuerdo con ellos e incluso les piden que no pidan jugadores que tal vez ya no están para aportar lo que se espera:

El otro tema de dudas para la llegada de Mejía y otros jugadores, incluidos los que ya anunciaron, es el tema de la demanda de Cortuluá y los 5 millones que debería pagar el 'verdolaga' para poder inscribir nuevos futbolistas de cara al segundo semestre del año. Pero ese tema sigue sin tener una resolución y son muchas las versiones, pero ninguna oficial de Dimayor y FCF.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Habrá sido importante para su frustrada llegada a Junior?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de julio de 2021