La banda Don Tetto se burló de Millonarios en Twitter y generó comentarios en contra

Muy extraño que esto ocurra, pero fue en respuesta a una publicación que no les gustó.

Archivo EFE / Tomado del Twitter oficial de don Tetto

La agrupación empezó en la escena del rock bogotano hace varios años en medio de un contexto de amigos de colegio y poco a poco fue creciendo y dándose a conocer, sobre todo en la capital. Y aunque nunca tomaron partido o se involucraron en temas de fútbol, como otros grupos de su misma generación, esta vez la banda Don Tetto se burló de Millonarios en Twitter y generó indignación en los azules.

Todo empezó porque se canceló el evento 'Día del Rock Colombia 2019', por razones que no se han explicado de buena forma y ahora este concierto pasara del 12 de agosto de 2019 al 22 de febrero de 2020. Ante este anuncio llegó la respuesta de una usuaria de Twitter criticando al grupo, por eso le respondieron con algo de sarcasmo y para eso usaron el recurso del equipo del cual la mujer es hincha.


La Banda Don Tetto se burló de Millonarios en Twitter:

La banda nunca se refirió al tema, pero ante la publicación oficial de los organizadores del evento llegó el tuit de la tuitera:

"Se canceló porque siguen creyendo en don tetto (????)"

Parece que no lo tomaron bien en la banda bogotana y sacaron un tuit con este comentario:

"Tú sigues creyendo en millonarios. Hay gente loca.. pero feliz no?"


Obviamente loa numerosa afición del equipo capitalino respondió con mucha molestia y los fanáticos de los músicos también salieron en defensa. Una de esas 'peleas de redes' que se generaron por un cuestionamiento de una persona del común que se aumentó cuando la banda Don Tetto se burló de Millonarios en Twitter, a pesar de que el club no tuviera nada que ver:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Quisieron tapar el error y no lo hicieron bien!
¿Vieron bien el escudo de la camiseta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 17, 2019