Video: Promesa de Jorge Bermúdez si Millonarios gana la final de Liga Águila 2-2017

Volveremos a ver a Krilin en Win Sports, la promesa de Jorge Bermúdez si Millonarios gana la final de Liga Águila 2-2017 frente a Santa Fe.

Ha sido frecuente la crítica del periodista en contra de las palabras de Miguel Ángel Russo y el fútbol de Millonarios, sin embargo ha llegado a esta final para definir el título del segundo semestre de 2017 enfrentando a Santa Fe y puede ser campeón a pesar de los detractores. Pues ahora se ha conocido una promesa de Jorge Bermúdez si Millonarios gana la final de Liga Águila, que será un poco complicada de cumplir.

Según se conoció en la emisión del programa ‘Saque Largo’ del pasado viernes 15 de diciembre, en caso de que los azules mantengan la diferencia de 1 por 0 conseguida en la ida, el polémico personaje del programa se disfrazará de Krilin y entrevistará al DT argentino. Es fácil para el periodista hacerlo, ya que su aspecto físico ha sido comparado con el famoso personaje animado de la serie Dragon Ball, lo que será difícil es que Russo acceda a esta entrevista que por encima tiene oca seriedad, ya será diferente el contenido y las preguntas de Bermúdez.


Video: La promesa de Jorge Bermúdez si Millonarios gana la final de Liga Águila 2-2017

En el pasado ‘Halloween’ el panelista ya se había vestido así y, en medio de sus atrevidos y polémicos apuntes, que entran en el juego de este estilo de programas, ha llamado al DT de los azules ‘Milonga’ que en Argentina se usa para calificar una mentira o explicación que busca confundir a los demás ocultando la verdad.

Pues apelando a este calificativo, que para algunos puede ser agresivo y para otros muy del lenguaje del fútbol, el periodista dijo:

“Ojalá gane Millonarios para tener que disfrazarme de krilin, voy entrevisto a ‘milonga’ Russo y le voy a decir: ‘Profesor milonga’ ¿Cómo hizo usted para ganar el título en medio de tanta milonga’?”
 

Pero no fue lo único discutido que dijo este polémico hombre, ya que en el programa del mismo día viernes expresó que si Millonarios pierde el título solo será culpa del mismo equipo azul y no le dio méritos a una hipotética remontada de Santa Fe. Pero el día sábado 16 de diciembre expresó que Santa Fe tiene un juego igual al de la selección de Uruguay.


Por ahora son solo suposiciones, y aunque muchos hinchas de otros equipos no quisieran que ganaran los azules, la promesa de Jorge Bermúdez si Millonarios gana la final de Liga Águila 2-2017 mueve a muchas personas a tener un poco de ‘morbo’ por ver esa supuesta entrevista que dijo este hombre al cual le llamaban ‘el Patrón’ y que por petición de él mismo pidió que le dijeran Krilin.

>>Más variedad del FPC en ComuTricolor<<

¡Se anunció la fecha de lanzamiento! Cuando veía la serie, ¿usted qué personaje quería ser?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 16, 2017