Kilian Viriviescas habló después de ser hospitalizado por un infarto cerebral

El exfutbolista reveló cuáles fueron las consecuencias del quebranto de salud que sufrió.

Tomado del Instagram de Killian Viriviescas

Como futbolista tuvo un amplio paso por el fútbol colombiano y, aunque ahora permanece alejado de los medios de comunicación, estos informaron el problema que tendría actualmente. Sin embargo, luego de que Kilian Viriviescas fue hospitalizado después de sufrir un infarto cerebral el martes 2 de junio él mismo habló y dio un parte de tranquilidad a la opinión pública.

Killian es recordado por ser uno de los colombianos que jugó en River Plate en la primera década de los años 2000, y también por haber jugado con Tolima, Envigado, América y Santa Fe. Pero a los 33 años y después de pasar por más de 10 clubes, anuncio su retiro en 2013.


Kilian Viriviescas fue hospitalizado después de sufrir un infarto cerebral y ya dio un parte de tranquilidad: 

Luego de que la prensa informara acerca del quebranto de saluda que tuvo el bogotano, el portal Gol Caracol lo contactó para aclarar la situación.  Y, aunque confirmó que por el momento está sufriendo algunas consecuencias, aseguró que está mucho mejor:

"Estoy estable, me hicieron un examen a través del esófago, tengo un hueco en un ventrículo y me tienen que hacer una intervención mediante un catéter. Perdí la movilidad de la pierna izquierda y del brazo izquierdo, me estoy recuperando de eso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El entrenador alemán le puso el ojo y ya hace parte del primer equipo! ¿Lo ven jugando la Champions League con los 'reds'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019