El defensor Kaique Ferraz Mafaldo habría llegado a un acuerdo con Millonarios

En una charla con la prensa el agente del jugador reveló si es cierto que su representado está cerca del equipo bogotano.

Tomado del Facebook oficial de Kaique Ferraz

La opinión pública y los hinchas del 'embajador' quedaron sorprendidos ante el rumor que ponía al brasileño como el nuevo refuerzo para la plantilla, pero muchos aseguraron que su llegada no iba a concretarse. Sin embargo, Kaique Ferraz Mafaldo habría llegado a un acuerdo con Millonarios y fue el propio agente del jugador el que lo confirmó en una entrevista con la prensa colombiana.

A sus 19 años el brasileño no ha debutado con el equipo profesional del Palmeiras, por lo que su llegada al equipo bogotano le serviría para acumular experiencia. Habrá que esperar para que el 'azul' haga oficial la contratación de Ferraz, con lo que quedaría descartada la llegada de cualquier otro defensor, posición que el entrenador Alberto Gamero repitió en varias ocasiones que necesita reforzar.


El defensor Kaique Ferraz Mafaldo habría llegado a un acuerdo con Millonarios:

En una entrevista con el portal deportivo AS Colombia, publicada el martes 25 de agosto, el agente del joven jugador brasileño anunció que prácticamente todo está listo para que él refuerce la plantilla del 'embajador'. Además entregó detalles acerca del acuerdo que permitiría la llegada del jugador desde Palmeiras:

"Las negociaciones de Millonarios por Kaique Ferraz son ciertas. Ya hay acuerdo entre el equipo y el jugador. Palmeiras y Millonarios firmarán hoy (martes). 

Kaique llegará a modo de préstamo con opción de compra y creería que el lunes estaría viajando a Colombia"

Y el periodista Julián Capera lo dio como un hecho en la misma jornada del martes 25 de agosto:

"Principio de acuerdo entre Millonarios y Palmeiras para el préstamo del defensa brasilero Kaique Ferraz. Ahora la tarea es buscar un vuelo que lo traiga desde Sao Paulo."


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Miraba a uno como opción, el otro lo buscó y en el otro no se ve nunca!
Pero quedó claro que siempre fue hincha de América…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 9, 2020