Jupp Heynckes rompió el silencio después de su salida de Bayern München

En el marco de una temporada muy irregular del equipo bávaro, el extécnico tuvo un par de afirmaciones sobre el club.

Archivo Getty Images

Tal vez después de Julio Flacioni, José Pékerman y Carlo Ancelotti, el experimentado alemán ha sido el DT que más ha etendido al colombiano y fue quien le dio un poco de calma en medio de su agresivo cambio de Real Madrid al Bayern Mücnhen. Con Niko Kovac todo ha sido diferente en el equipo bávaro y justo ahora Jupp Heynckes rompió el silencio después de su salida de Bayern y en un momento que muchos aficionados los añoran.

En medio de una entrevista para el Westdeutsche Zeitung el adiestrador que pasó en varias etapas por el club muniqués, siempre con títulos y buenos recuerdos, se refirió a lo que pasa actualmente y lo que puede estar pasando para que el actual entrenador esté en entredicho.


Jupp Heynckes rompió el silencio después de su salida de Bayern München y habló de los jugadores:

A pesar de o que muchos pueden pensar, está feliz de estar por fuera del mundo de fútbol después de lo que fue la última temporada al frente del equipo muniqués y por eso destacó que la presión es algo que ahora no le hace falta:

"Es simplemente maravilloso en casa, un verdadero lujo desayunar en la mañana en paz y no tener presión,de lo contrario, siempre tendrías la cabeza llena de fútbol y todo lo que está relacionado con él"

Más allá de ser una crítica, Heynckes dio una explicación de lo que pasa en la interna del equipo y con los jugadores que hay en el plantel. Pero esto fue lo que más ha dado para hablar, ya que dejó abierta la interpretación sobre los jugadores complicados:

"Aquí es un joven entrenador y quiere derribar el mundo… Él tiene buenos jugadores y también 'divas', además están las graves lesiones de jugadores importantes.

Toda una montaña de problemas que se acumulan"


Antes de la llegada de Jupp, Carlo Ancelotti salió por problemas con los referentes y allí no estaba incluido James Rodríguez. La llegada del alemán acercó mucho al colombiano al grupo, en parte porque manejaba el castellano y podía comunicarse bien con él.

Pero ahora es el mismo James uno de los señalados por llevarse mal con Kovac y por eso muchos creen que Heynckes rompió el silencio después de su salida de Bayern München mostrando que lo que habla la prensa no es tan alejado de la realidad como lo quieren hacer creer y que los problemas empiezan con los jugadores que él califica 'divas'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todos podemos participar de #ColoresSinViolencia!¿Qué tal la originalidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018