Las expulsiones de Junior VS América por la fecha 4 de la Liga Águila 2-2019

El partido terminó sin muchas opciones y la polémica se armó por algunas decisiones arbitrales.

Tomado del Instagram del Junior

Aunque los aficionados esperaban un un partido competitivo por la calidad de las dos plantillas, el equipo caleño logró el triunfo gracias a un penalti en el final. Sin embargo, las expulsiones de Duván Vergara y Marlon Piedrahita en Junior VS América por fecha 4 de Liga Águila 2-2019 que calentaron y desequilibraron el desarrolló del juego se robaron la atención.

El 'escarlata' y el tiburón están entre los clubes que mejor se reforzaron para esta edición del FPC, además de que fueron de los que más dinero invirtieron en sus plantillas. Pero en esta oportunidad el enfrentamiento quedó debiendo en lo futbolístico pues lucharon más de lo que jugaron.


Expulsiones en Junior VS América por fecha 4 de Liga Águila 2-2019:

El primer tiempo no ofreció demasiadas opciones de gol en ninguno de los dos arcos, pero, a falta de emociones, Duván Vergara se robó la atención en el minuto 37 con una 'criminal' patada al defensor juniorista Willer Ditta. Aunque muchos alegaron que la falta había sido sin intención, el jugador vio la tarjeta roja y las imágenes demuestran la violencia del golpe que afortunadamente no pasó a mayores:

Poco después, en el 43, Rafael Pérez  pudo ser expulsado tras un codazo a Yesus Cabrera por el que solo fue amonestado. Sin embargo, la situación desató polémica y muchos exigían que el jugador abandonara la cancha:

Durante el segundo tiempo las opciones de gol claras tampoco llegaron, pero el 'tiburón' también quedaría con diez jugadores. Esto ocurrió después de que el juez sancionara una falta cometida por Marlon Piedrahita, quien reaccionó con furia y vio la segunda amarilla en la mano del juez:

En el minuto 93, cuando parecía que el marcador quedaría 0-0, el árbitro decretó un penalti a favor del América después de una falta a Matías Pisano. Con esto los dirigidos por Alexandre Guimaraes aseguraron los tres puntos en condición de visitantes, quedando en la parte alta de la tabla de la Liga Águila 2-2019.


>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El venezolano triunfó en 2018 con Tolima y reforzaría al actual campeón del FPC! ¿Creen que al equipo bogotano le convendría esta posibilidad?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 1, 2019