Las razones por las que Junior no ha anunciado de manera oficial a Miguel Borja

Al parecer el equipo brasileño está demorando los trámites.

Cortesía Instagram oficial Alejandro Char

A pesar de que el delantero ya tiene todo listo con el club barranquillero, aún faltan detalles por arreglar con Palmeiras. El sábado 4 de enero se conoció por qué Junior no ha anunciado de manera oficial a Miguel Borja, a pesar de que ya hay un primer acuerdo.

La espera está volviendo 'locos' a los hinchas. A pesar de que el colombiano ya pasó exámenes médicos con el 'tiburón', todavía no ha podido firmar contrato. El equipo de Barranquilla está a la espera de que el 'Verdao' se pronuncie y se pueda terminar de cuadrar los detalles que hacen falta.


Las razones por las que Junior no ha anunciado de manera oficial a Miguel Borja:

Una fuente cercana al equipo le dijo al Diario Marca Colombia que no han podido avanzar porque el conjunto brasileño no se ha manifestado:

"Estamos a la espera del Palmeiras. Borja sabe que no hay ningún lío con su permanencia, pero ellos en Brasil están demorando todo"

Además señalaron que el problema principal es que Palmeiras debe enviar un documento para poder oficializar el traspaso. Mientras esperan que se solucione la situación, los 'tiburones' anunciaron al defensor central Dany Rosero como nuevo refuerzo:

"¡BIENVENIDO, DANY! El zaguero centro, Dany Rosero, es oficialmente jugador de nuestro equipo. Le deseamos éxitos en esta nueva etapa"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Un nuevo refuerzo para los 'diablos rojos'!
¿Cómo creen que le irá en esta nueva etapa?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 4, 2020