Junior no fue a rueda de prensa de la segunda final de Liga Águila 1-2019

El equipo barranquillero se ausentó del evento y podría ser sancionado económicamente.

Tomado del Instagram de Junior/Tomado del Instagram de Pasto

Días después la historia se repitió, pero con distinto protagonista. Tal y como ocurrió con Pasto en el primer partido de la serie, Junior no fue a rueda de prensa de la final de Liga Águila 1-2019 y sería multado por Dimayor.

Recientemente, el periodista Juan Salvador Barcenas anunció que el entrenador tiburón, Julio Comesaña, podría ausentarse de la atención a medio y reveló por qué:

"No quiere abandonar a sus dirigidos un día antes"


Junior no fue a rueda de prensa de la final de Liga Águila 1-2019:

Dicha versión se confirmó cuando los representantes del equipo 'volcánico', Alexis García  y Camilo Ayala, atendieron a los medios en soledad. Ahora, el 'tiburón' recibiría una sanción económica similar a la impuesta por Dimayor al club nariñense por los mismo hechos:

"Sancionar a la Asociación Deportivo Pasto con cuatro millones noventa mil seiscientos treinta pesos ($4.090.630,oo) de multa por no asistir a la conferencia de prensa oficial para el partido de ida de la final Liga Aguila I 2019 (Art. 78-F del CDU)"

Cabe recordar cómo anunció la organización esta rueda de prensa:

"DIMAYOR informa que este martes 11 de junio de 2019, a las 12:30 p.m., se realizará la conferencia de prensa oficial con motivo de la final vuelta en la Liga Aguila I-2019, entre Deportivo Pasto vs Atlético Junior.

Los medios de comunicación interesados en asistir, deben presentarse media hora antes del inicio para facilitar el ingreso y las pruebas de sus equipos de grabación.

A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos de cada club y el capitán, que responderán a las preguntas formuladas por los periodistas (quienes se deben inscribir antes del inicio del evento). El equipo visitante, en este caso Atlético Junior entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, Deportivo Pasto"


Seguramente Dimayor anunciará en los próximos días la sanción que deberá asumir Junior, pues así ocurrió con Pasto anteriormente. Además habrá que esperar por que el entrenador 'tiburón', Julio Comesaña, se pronuncie y explique su ausencia en la rueda de prensa, pues las razones no quedan del todo claras.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dieron muchas explicaciones, pero algunas pruebas lo delatan!
¿Deben castigarlo por incumplir al evento de la final de Liga Águila 1-2019?

Posted by Comutricolor on Friday, June 7, 2019