¿Cómo así que Junior hizo oferta a Carlos Bacca que no puede pagar?

Aunque parezca increíble, es lo que manejan fuentes serias en Barranquilla y por eso el tema está 'en veremos'.

Cortesía, Twitter Gonzalo Arzuza / Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Junior

Después de que se conociera que teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, los hinchas del equipo 'Tiburón' estaban molestos, pero se ilusionaron cuando el propio Fuad char (dueño del club) aceptó que hubo una oferta a otro de los ídolos del club y recientemente campeón de Europa League 2020-21 con Villarreal. Y cuando se manejaba que el negocio estaba cerca de cerrarse, se conoció que Junior hizo oferta a Carlos Bacca que no puede pagar.

Así lo reportó el Diario El Heraldo de Barranquilla en la jornada del lunes 5 de julio, dando detalles de lo que consultaron directamente con las fuentes del club y expresando que en un momento el máximo responsable del club hizo una propuesta y no se sabe si realmente puedan cumplirla.


Junior hizo oferta a Carlos Bacca que no puede pagar, así lo informan:

El tema ha sido de 'idas y vueltas', ya que Char dijo al mencionado diario que le hicieron la oferta más alta que se podía, pero aún así en España y Europa hay mejores opciones para el nacido en Puerto Colombia, que ya queda como dueño de sus derechos federativos y económicos:

"… él queda dueño de sus derechos deportivos. Estuvimos revisando las cifras a las cuales él aspira porque él va a salir del Villarreal, pero él tiene ofertas de equipos de España y otras partes de Europa, a nosotros nos queda muy difícil competir con los sueldos que se pueden ofrecer allá en Europa. Estuvimos intentando para ver si hacía un sacrificio, pero de verdad estábamos muy lejos"

Pero según el mismo Diario El Heraldo, Bacca bajó sus pretensiones y en la noche del domingo 4 de julio le dijo a 'don Fuad' que sí estaba dispuesto a aceptar lo que le ofrecieron:

"Sí, don Fuad, acepto la oferta de Junior"

Pero parece que la oferta no estaba tan fija y segura, ya que la pandemia del COVID-19 sigue afectando las finanzas de Junior y por esta razón fue que no pudieron cumplir lo que pedía Palmeiras para quedarse con parte de los derechos de Miguel Borja. Pues cuando Char 'puso sobre la mesa' la mayor oferta posible y al enterarse que Bacca tenía mejores ofertas, estudiaron de nuevo los números y reconsideraron gastar tanto.

Y aunque el delantero quiso aceptar lo que le dijeron, parece que Junior hizo oferta a Carlos Bacca que no puede pagar y por eso ahora el tema se menciona como una opción, pero si hay patrocinadores, empresarios o personas que estén dispuestas a ayudar al club para pagar esa cantidad. Por lo menos así lo publicó el periódico barranquillero:

"Bacca puso de su parte y rebajó sus pretensiones económicas, pero en Junior, en medio de las incertidumbres del panorama económico por la pandemia, todavía no se deciden del todo a hacer la inversión en un goleador…

… ayer mismo Char Abdala le respondió a Bacca que no le podían pagar siquiera la oferta que él le había puesto sobre la mesa en días pasados. En conclusión, Bacca quiere volver a Junior, sí aceptó la propuesta y espera que la directiva haga su parte"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Teo lo ha manejado con la prensa… terminó con peso excesivo… parece que las protestas fueron patrocinadas por él"
¿'Sacará a los lobos' para responderle al exsenador?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de julio de 2021