Junior confirmó la renovación de Carmelo Valencia hasta diciembre de 2020

La noticia sorprendió teniendo en cuenta que días atrás el delantero dijo que no continuaría en el equipo barranquillero.

Tomado del Twitter del Junior

Aunque el 1 de julio el chocoano anunció que saldría del 'tiburón' y también se despidió de la hinchada, sus palabras quedaron en el olvido y así lo demostró el club recientemente. Esto se debe a que el Junior confirmó la renovación de Carmelo Valencia hasta diciembre de 2020 y con esto, además del regreso de Michael Rangel, comienza a conformarse la plantilla para la reanudación del FPC .

Debido a que América no pudo ejercer al opción de compra por Rangel, él tuvo que volver al equipo barranquillero y sus primeras palabras al respecto demostraron que no está muy feliz con esto. Es que su primera experiencia en el equipo dirigido por Julio Comesaña no fue satisfactoria y ahora, con la renovación de Carmelo y la presencia de Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, está claro que tendrá que luchar más para hacerse un espacio en la alineación titular.


Junior confirmó la renovación de Carmelo Valencia hasta diciembre de 2020:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'tiburón' anunció que el delantero chocoano seguirá haciendo parte de la plantilla dirigida por Julio Comesaña:

"¡Carmelo se queda!

Nos agrada anunciar que el delantero, Carmelo Valencia, renovó con el equipo hasta diciembre y seguirá vistiendo la camiseta del ‘Tiburón’"


Carmelo Valencia se 'echó para atrás' y, después su renovación con Junior, seguramente tendrá que 'pelear' con Michael Rangel por ser una alternativa para Julio Comesaña. Es que Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez parecen ser los titulares indiscutibles, por lo que el chocoano y el santandereano partirían como alternativas, a menos que el exjugador de América sea vendido o prestado en las próximas semanas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿América tuvo las facilidades para comprarlo y no lo hicieron?
"Michael Rangel en el Junior es como James Rodríguez en el Real Madrid -… voy a estar siempre en la banca"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020