Junior confirmó casos de COVID-19 luego de primeros exámenes previos al regreso a entrenamientos

El club barranquillero también anunció la medidas que tomará con los contagiados.

Tomado del Instagram del Junior

Uno por uno los equipos del fútbol colombiano han realizado las pruebas necesarias para diagnosticar el nuevo coronavirus en sus plantillas, colaboradores y cuerpos técnicos, en está oportunidad fue el 'tiburón' el que las hizo y ya dio a conocer los resultados. Así fue como Junior confirmó casos de COVID-19 luego de primeros exámenes previos al regreso a entrenamientos, lo que se suma a los  reportado por Nacional y Cali.

El 'verdolaga' fue el primero en hacer exámenes y anunciar los resultados, que indicaron dos contagiados. Poco después, el 'azucarero' reveló que solo encontró un positivo en las pruebas que realizó y, teniendo en cuenta lo ocurrido con el equipo barranquillero, parece que se hará normal que algunos integrantes de los club del FPC tengan COVID-19.


Junior confirmó casos de COVID-19 luego de primeros exámenes previos al regreso a entrenamientos:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'tiburón' informó los resultados de las pruebas realizadas a algunos integrantes del club y estos no fueron muy buenos:

"El Club Deportivo Popular Junior F.C. S. A. Se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al protocolo de bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del fútbol colombiano, nuestra institución a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnostico del SARS-COV2, y, en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se realizaron las pruebas COVID-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres casos positivos, asintomáticos.

Los casos positivos están siendo monitoreados  por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto.

As´mismo , se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a os protocolos elaborados por dicho proceso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Riflecito' dejó claro que el 'verdolaga' sí los tiene! "Nacional está un paso adelante, creo que los otros están un paso atrás…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020