Por fin Julio Comesaña habló de su salida de Junior y de casos de Teófilo y Michael Rangel

El DT dio cortas declaraciones sobre el final de su etapa con el club 'tiburón'.

Cortesía, Instagram Junior de Barranquilla

Se dijo que fue por petición de su familia, porque estaba cansado, porque no hubo sanción para Teófilo Gutiérrez o porque metieron a Michael Rangel a los entrenamientos. Pues después de un día de su renuncia, Julio Comesaña habló de su salida de Junior y de casos que han dado tanto para hablar.

Y aunque quiso dejar claro que no pasó absolutamente nada algo puntual con algún jugador, tampoco le dio la razón a Antonio Char que afirmó que era el final de la carrera del colombo-uruguayo como DT.


Así fue como Julio Comesaña habló de su salida de Junior y de casos polémicos:

En la entrevista publicada por el Diario El Heraldo de Barranquilla , en la noche del martes 15 de septiembre, compartieron las palabras que les dio Avelino Julio y calificaron como "esquivo" al preguntarle sobre los motivos de su intempestiva renuncia. Sin embargo lo que sí aclaró es que al 'tiburón' no vuelve, por lo menos como director técnico:

"Es el fin de mi historia como técnico en Junior. Se acabó. Que lleguen otros a seguir mejorando… creo no haber dicho que me retiro. He dicho que cierro mi etapa como entrenador del Junior"

Y aunque muchos especularon con su falta de ganas o su vida familiar, Comesaña dijo que tiene ganas y espera algo diferente para su carrera:

"Estoy en una etapa maravillosa de mi vida, con buena salud, y hay retos que me pueden entusiasmar… cuando me he ido a otros lugares ha sido buscando algo diferente y creo que Junior también necesita un sacudón"

En la conversación con el diario barranquillero dijo que no tuvo relación el polémico video de 'Teo' hablando de sus críticos' o la aparición de Rangel en los entrenamientos del equipo:

"No sé por qué asocian eso con mi decisión. Yo no me voy de un club por un jugador. No, de ninguna manera… Y no sé por qué insisten con lo de Rangel. Simplemente adelanté para ahora lo que iba a hacer en diciembre"


No fue mucho, pero así como Julio Comesaña habló de su salida de Junior y de casos puntuales de la plantilla de jugadores, no dio ningún detalle de la razón que lo llevó a cambiar de idea en un par de días. Y quedan muchas preguntas sobre la relación con los directivos y por qué pasó de hablar del partido contra Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores 2020, a pasar la carta de renuncia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Si no ha hablado en público, por qué se publicaron estas palabras?
"La gente habla cosas que no son. Yo, si no sé, me callo la boca… nadie puede salir a decir que no es la verdad"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 15, 2020