Video: Impresiones de Julio Comesaña después de final América VS Junior por Liga Águila 2-2019

El DT fue claro con sus palabras.

Archivo EFE

No fue el resultado esperado para el entrenador y su equipo, sin embargo, se mostró contento con lo realizado por sus dirigidos. Luego de finalizado el compromiso, se conocieron las impresiones de Julio Comesaña después de final América VS Junior por Liga Águila 2-2019.

Los 'tiburones' manejaron la pelota los primeros minutos y también generaron algunas acciones de peligro en el arco rival. Luego, los 'escarlatas' se fueron con todo al frente de ataque y convirtieron dos goles que dejaron sin reacción al equipo del adiestrador uruguayo.


Video: Impresiones de Julio Comesaña después de final América VS Junior por Liga Águila 2-2019, ¿tiene razón?

En una atención a medios posterior al final del compromiso, el entrenador explicó por qué los 'diablos rojos' se llevaron el triunfo y no ellos. También los felicitó por su estrella 14:

"América fue más eficaz que nosotros. Yo no recuerdo ninguna atajada de Viera sacándola del ángulo, ni mano a mano con él. Y nosotros en el momento que estábamos haciendo circulación de la pelota, mantenimiento, nos hicieron un gol que viene de una jugada aislada, otra vez

Pero creo que son justos ganadores, hicieron dos goles y nosotros no. Si entramos en detalles podemos hablar mucho de fútbol, pero para mí el partido fue eso, ellos fueron eficaces y nosotros no

Además, informó lo que se ha conversado sobre cu continuidad para 2020 con la institución:

"El club debe informar eso en estos días. Nosotros siempre hemos estado en contacto, desde agosto estamos hablando de estos temas. Yo tengo una continuidad desde agosto asegurada con el equipo, lo que pasa es que no ha sido noticia.

A mí me da risa porque el Junior es un club que a parte de lo que yo conozco, existe la intriga. Conozco quiénes intrigan, apoyados por algún periodista que lo descalifica a uno para meter a otro, y yo cuando veo que 'fulano de tal' digo, y la cantidad de hojas de vida que llegan, no digo nada, me quedo tranquilo. Pero que duerman tranquilos que yo tengo continuidad con el club"



>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Invitó a celebrar en paz!
¿Qué opinión le deja lo dicho por el presidente?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 8, 2019