La palabras de Julio Comesaña sobre las restricciones a las personas mayores de 70 años durante la cuarentena

El experimentado entrenador tiene claro que sabe para qué está a su edad y por eso no dudó en opinar respecto a este tema.

Cortesía Facebook oficial Junior

No es un secreto que el nuevo coronavirus afecta mayormente a personas de la tercera edad, por lo que el Gobierno Nacional impuso medidas más serias para estas personas durante la pandemia. Precisamente esto fue lo que provocó las palabras de Julio Comesaña contra restricción a los mayores de 70 años en medio del aislamiento por el COVID-19, pues él ya tiene 72.

Desde que el FPC fue suspendido el colombo-uruguayo ha atendió en repetidas ocasiones a los medios de comunicación, dejando varias frases que dieron de qué hablar en la opinión pública. En esta oportunidad se mostró en desacuerdo con la decisión del Gobierno de aislar obligatoriamente y sin excepciones a quienes superen los 70 años hasta el 30 de mayo.


Las palabras de Comesaña contra restricción a los mayores de 70 años en medio de la pandemia:

En una entrevista con el portal Marca Colombia, el DT del Junior expresó que no está muy conforme con las restricciones impuestas a los mayores de 70 años por la pandemia, pero dejó claro que lo peor será si estas se mantiene una vez finalice la cuarentena obligatoria. Además le envió un mensaje a todas las personas que no están de acuerdo con que se reanude el FPC:

"Hay gente que incluso trabaja en el fútbol y la vengo escuchando decir alegremente que no tiene importancia. Entonces, yo pregunto por qué están en el fútbol, por qué no se dedican a otra actividad.

Yo no digo que tenga que estar por encima de la salud, porque sin salud ninguno puede jugar al fútbol, pero sí tiene importancia. Siempre hay algunos riesgos y la gente especializada tendrá que decir hasta donde se pueden correr esos riesgos.

Escucho a gente hablando sobre los mayores de 70 años, yo soy muy respetuoso, les agradezco mucho, los quiero mucho, pero yo estoy grandecito ya y sé para lo que estoy y para lo que no. No me gustaría que me quitaran la libertad de trabajar, porque soy una persona que afortunadamente está sana"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según él, el 'verdolga' es bien recibido en Barraquilla! "No sé de dónde salió eso porque la rivalidad de Nacional siempre ha sido con…"

Posted by Comutricolor on Friday, May 1, 2020