El mensaje de Julio Comesaña a quien quiera dirigir a Junior tras su salida del club

Con unas sinceras palabras el experimentado DT dejó claro que estar en el equipo barranquillero no es fácil.

Tomado del Twitter del Junior

Días atrás el colombo-uruguayo reveló cuándo espera dejar la dirección técnica del 'tiburón' y, aunque esto todavía no es un hecho, aprovechó para hablar de quienes querrán ocupar su puesto.  Así se conoció el mensaje de Julio Comesaña a quien dirija a Junior tras su salida del club, el cual fue una advertencia sobre la dificultad que implica esta labor.

En una entrevista con la prensa de Argentina, Comesaña aseguró que en diciembre de 2020 su contrato con el equipo baranquillero terminará y que ese sería un buen momento para terminar su carrera como entrenador. Sin embargo, para el DT de 72 años esta es una posibilidad que está contemplando y no hay que descartar que en los próximos meses él decida continuar.


El mensaje de Julio Comesaña a quien dirija a Junior tras su salida del club:

En una entrevista con el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, el DT colombo-uruguayo habló de la fecha en la que él dijo que podría salir del 'tiburón' y también le hizo una advertencia a los que esperen reemplazarlo:

"Depende cómo se interpreten las cosas. Yo dije que tenía contrato hasta el 31 de diciembre y me parece que ya está bueno.

No dije nada para otra cosa, de pronto para los que mandan hojas de vida siempre, que acá en Junior es algo bravo, lo dije por lo menos para que se preparen, para que lleguen aquí preparados.

Cuando me dijeron que yo no podía dirigir, los titulares al otro día hablaban de mis reemplazos.

El día que yo me de cuenta que ir a la cancha me fastidia o que no me quiero levantar, esos son los momentos donde uno se pregunta a qué se queda. Ese no es mi problema.

 El tema es que, a veces, pasan cosas, pero uno se da cuenta, está claro que uno sabe cuándo se tiene que ir"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por algo muchos lo consideran un barranquillero más y no solo el ídolo del Junior! ¿Qué opinan de las sentidas palabras del portero uruguayo?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 20, 2020