Julian Viáfara criticó a Neto Volpi por hablar de Diego Gómez y su trabajo en América de Cali

La situación trascendió y tocó a muchos referentes, por eso uno de los exporteros del club opinó.

Tomado del Instagram de Julián Viáfara / Cortesía Twitter / Cortesía, Twitter oficial Dimayor

Muchas veces el vallecaucano ha tenido salidas complicadas y polémicas sobre el fútbol colombiano, no solo de América de Cali, sin embargo el club que lleva en el corazón siempre lo mueve y esta vez mucho más. Y así como en el pasado ha sido fuerte con la administración actual, ahora Julian Viáfara criticó a Neto Volpi por hablar de Diego Gómez y sus capacidades como entrenador de porteros.

Y después de haberse conocido las palabras del portero brasileño y del exportero colombiano, llegó la opinión del otro exportero, que pasó por las filas 'escarlatas' en un par de oportunidades con títulos y también malos momentos. Sus palabras fueron al periodista Héctor Fabio Gruesso de As Colombia.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Julián Viáfara criticó a Neto Volpi por hablar de Diego Gómez y su trabajo en América:

Aunque no compartieron plantel con Gómez, Viáfara lo respeta por lo que significó para los americanos y por su pasado con títulos, algo que no ha tenido Volpi y por eso le recordó que no puede poner en duda sus capacidades y que mejor trabaje para demostrar lo que Gómez sí hizo en su carrera activa:

"Volpi llegó a un país que le abrió las puertas, y sin tener ninguna historia en el fútbol, cayó sentado en el club más grande del fútbol colombiano y hasta ahora no ha mostrado nada; tiene que cerrar la boca… Él lo que tiene es que trabajar"

Y así como lo mencionamos, Julián ha sido un crítico fuerte de la administración de Tulio Gómez y Ricardo 'Gato' Pérez, por eso afirmó que lo que pasa es producto de la falta de manejo dirigencial:

"… falta de ética y de respeto, pero a la vez, no se me hace extraño, porque en América cada quien hace lo que le da la gana. No hay una jerarquía visible, y creo que la historia de Diego Gómez en el fútbol está cercana. Ningún portero se atrevería a hacer lo que hizo Volpi, porque es una posición sagrada"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo en el momento definitivo se destapa esta gran problema!
Volpi: "Sabemos que tiene limitaciones, Cadavid y yo hablamos"
Gómez: "Es una persona que se le ha dado la mano y se le ha cobijado"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 17, 2019