Periodista Julián Capera aclaró que transferencia de Yohandry Orozco a Millonarios no fue publicada por él

En épocas de redes sociales y 'fake news' hay que tener mucho cuidado con lo que se lee y comparte.

Cortesía, Instagram Diego Rueda / Cortesía Instagram oficial Millonarios

En medio de lo que está siendo el mercado de jugadores en el FPC finalizando el 2019 y empezando el 2020, mucho son los rumores y especulaciones que se manejan, así dejando espacio para mentiras y confusiones. Pues ahora el periodista Julián Capera aclaró que transferencia de Yohandry Orozco a Millonarios y que fue 'suplantado' en Twitter.

El joven comunicador se ha convertido en fuente confiable para consultar información de los clubes bogotanos por su trabajo para Caracol Radio y por eso aprovecharon en redes para confundir a los futboleros afirmando que se dio una negociación entre Junior y Millonarios por el jugador venezolano.


Julián Capera aclaró que transferencia de Yohandry Orozco a Millonarios ¿Entonces?

El pasado domingo 15 de diciembre un usuario de Twitter cambió la foto y el nombre de su perfil, haciendo creer a sus seguidores que era Capera, y publicó un trino en el que se anunciaba esta supuesta negociación y muchos le dieron credibilidad debido a que Orozco había estado con Alberto Gamero en Tolima y no es descabellado pensar que lo pueda volver a tener en cuenta de cara a su llegada a Millonarios.

"Principio de acuerdo entre Millonarios y Junior por Yohandry Orozco. El jugador es esperado el Miércoles en Bogotá para exámenes médicos y firma de contrato. De darse la firma, sería préstamo a un año con opción de compra. Solicitud expresa de Alberto Gamero"

Julián Capera aclaró que transferencia de Yohandry Orozco a Millonarios Tomado de Twitter

Pero después de engañar a muchos, incluso a periodistas deportivos, la cuenta en mención volvió a tener su imagen y nombre original. Así se difundió esta 'fake news' en nombre de Julián Capera y por eso él salió a aclarar la situación en su perfil real:

"Amigos, la información de Yohandry Orozco a Millonarios no salió de mí @Whosdis2020 les adelantó el día de los inocentes"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Incluso revelaron las opciones que hay para su llegada al 'verdolaga'!
¿El DT podrá repetir lo que ha hecho con otros refuerzos cuestionados?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019