Los cinco jugadores de América que terminan contrato en junio de 2020

Desde la dirigencia también hablaron de cómo llegará el club al próximo mercado de pases.

Tomado del Instagram de América

Mientras se espera por la reanudación del FPC, el 'escarlata' ya piensa en su futuro económico y por eso el gerente deportivo del club habló del próximo mercado de pases y de la situación contractual de varios integrantes de la plantilla. Además reveló cuáles son los jugadores que terminan contrato con América a mitad de 2020 y que tendrían muchas posibilidades de salir.

La suspensión de la Liga BetPlay 1-2020 por el COVID-19 provocó grandes, por eso el mercado de jugadores podría ser una opción para recuperar un poco el bienestar financiero. Habrá que esperar para saber si el club caleño opta por vender a algunas de sus figuras.


Los jugadores que terminan contrato con América a mitad de 2020 ¿Se irán?

La emisora Antena 2 de Cali reveló los nombres de los futbolistas que finalizarán su vínculo con el equipo 'escarlata' después de que habló con uno de los integrante de la parte directiva:

"Álvaro Rius, director deportivo del América, habló con Antena 2 Cali sobre el presente del cuadro 'escarlata' y dejó claro cuáles son los jugadores que terminarán contrato a mitad de año. Esto, teniendo en cuenta que ya se acerca la finalización del primer semestre y todavía no se sabe cuándo podrá reiniciarse el campeonato.

Esta es la lista de los cinco jugadores que culminan su contrato en América: Michael Rangel, Matías Pisano, Héctor Quiñónes, Pedro Franco y Juan Pablo Zuluaga. De estos nombres, los que más preocupan al técnico Alexandres Guimaraes son los dos primeros, pues son piezas claves del equipo y fueron claves para poder ganar el campeonato el año pasado"

Rius también dijo a Antena 2 cómo llegará el club al próximo mercado de pases, el cual podría presentar variaciones debido al retraso de la Liga BetPlay 1-2020 tras la suspensión por el COVID-19:

“De momento la cosa esta bastante frenada. En este semestre nos quedó una nómina más larga de lo que queríamos. Entonces nosotros, ahora mismo, miraremos primero las salidas antes de pensar en fichajes de jugadores.

Hay tanta incertidumbre que es un poco difícil tomar decisiones. Lo que sí es que leí un documento de la liga de fútbol profesional donde la FIFA dice que, en caso de que las ligas duren hasta agosto, automáticamente se renovarían los contratos de los jugadores  con vínculo hasta junio”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque hay un audio con sus palabras, el chileno salió a desmentir todo!
"La pregunta fue bastante ambigua y con una doble intención"

Posted by Comutricolor on Friday, April 3, 2020