Audio: Explicación de por qué dos jugadores del Junior no viajaron con el equipo a Cali

El gerente deportivo del club informó lo que pasó.

Cortesía Twitter oficial Junior de Barranquilla

Los 'tiburones' tenían planeado su viaje a 'La Sultana del Valle' el jueves 5 de diciembre en horas de la tarde, sin embargo, ocurrió un suceso que generó polémica por unas horas, ya que dos jugadores del Junior no viajaron con el equipo a Cali porque llegaron tarde al aeropuerto.

Héctor Fabio Báez explicó las razones por las cuales los futbolistas no alcanzaron a abordar el avión con el resto del grupo. También señaló que el retraso no afectó el trabajo que tenía planificado el DT Julio Comesaña  y que pudo realizar el entrenamiento con normalidad.


Audio: Explicación de por qué dos jugadores del Junior no viajaron con el equipo a Cali, ¿les cogió la tarde?

En diálogo con el programa 'Blog Deportivo' de Blu radio, el gerente deportivo dijo que Sebastián Hernández y Leonardo Pico tenían asientos apartados como el resto del plantel, pero que al no llegar a tiempo fueron asignados a otras personas. Sin embargo, los jugadores llegaron a las 3 pm y se unieron al resto del grupo:

"Los jugadores arrancaron todos con sus cupos. Usted sabe que ya entramos en la época navideña y las aerolíneas sobrevenden los vuelos y hay mucha gente en 'stand by'. Entonces si tú no llegas rápido a tu sala para abordar y si faltando pocos minutos no te has reportado, terminan montando a la gente que está en espera.

Y cuando llegaron los chicos, el caso de Sebastián y Leonardo Pico, ya habían asignado sus sillas a otras personas. Pero fue un tema de ellos de llegar tarde a la sala para el abordaje. Ellos tenían sus cupos, los perdieron por esa situación"

También dio la fecha en que volverán a Barranquilla una vez se juegue la final, independientemente del resultado:

"El sábado no nos devolvemos porque hay un vuelo a las 8 pm que no alcanzaríamos porque el partido acaba a las 6 pm y luego viene premiación, control de dopaje, evacuación del escenario, entonces no alcanzaríamos a llegar al aeropuerto que está un poco retirado. Por lo tanto, el equipo se desplazará el día domingo muy temprano en la mañana hacia Barranquilla"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Y cuando se termine el préstamo? ¿Deberían comprarlo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019