Mensajes de los jugadores de la selección Colombia a James Rodríguez por su cumpleaños

Muchos se acordaron de la fecha y no dudaron en felicitar a uno de los referentes del combinado nacional.

Tomado del instagram de James Rodríguez/Archivo Getty Images

Aunque algunos ya están concentrados con sus clubes y otros disfrutan de sus vacaciones, recordaron la 'vuelta al sol' de quien porta 'la diez' en 'la Tricolor'. Y es que en esta oportunidad con los mensajes de los jugadores de selección Colombia a James Rodríguez por su cumpleaños quedó demostrada la familiaridad de los dirigidos por Carlos Queiroz.

La eliminación de la Copa América Brasil 2019 en los cuartos de final contra Chile fue un duro golpe del que seguramente los futbolistas del combinado nacional buscarán revancha cuando el certamen suramericano se repita en 2020. Además esta edición tendrá a Colombia como anfitriona junto a Argentina y se espera que James sea uno de los líderes del equipo, pues para muchos la convocatoria de Falcao García está en duda por su edad y el buen presente de los delanteros colombianos alrededor del mundo.


Mensajes de los jugadores de selección Colombia a James Rodríguez por su cumpleaños

Por medio de las redes sociales los representantes de 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019 recordaron la ocasión, además de algunos momentos  y apodos  del talentoso volante. Uno de los primeros en hacerlo fue Mateus Uribe, quien ya está concentrado con el América de México:

"Feliz cumple mi socio, que cumplas muchos más. Dios te bendiga a vos y a tu familia"

Mensajes de los jugadores de selección Colombia a James Rodríguez por su cumpleaños Tomado del Instagram de Mateus Uribe

Lo mismo ocurrió con Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, que no perdieron oportunidad para enviar sus saludos al cucuteño:

"Feliz cumple mago. Dios te bendiga y disfruta"

Mensajes de los jugadores de selección Colombia a James Rodríguez por su cumpleaños Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

"Feliz cumpleaños mago"

Mensajes de los jugadores de selección Colombia a James Rodríguez por su cumpleaños Tomado del Instagram de Luis Díaz

Por último se conoció el mensaje de Gustavo Cuéllar, una de las revelaciones de la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019. A este se sumó el de Juan Fernando Quintero, el gran ausente en el certamen suramericano y que también es muy cercano a James:

"Feliz cumpleaños"

Mensajes de los jugadores de selección Colombia a James Rodríguez por su cumpleaños Tomado del Instagram de Gustavo Cuélalr

"Feliz 'cumple' Mono. Te quiero hermano"

Mensajes de los jugadores de selección Colombia a James Rodríguez por su cumpleaños Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

En conclusión James Rodríguez recibió las felicitaciones de algunos de sus compañeros en la selección Colombia, aunque no se conoció el mensaje de muchos otros. Además el talentoso volante compartió a través de sus redes sociales el regalo y mensaje que seguramente más esperó, el de su hija:

"El mejor regalo de cumpleaños, gracias por sus mensajes"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El interés sigue latente, pero..! ¿Qué tal el rol que le prometió Ancelotti en el equipo?

Posted by Comutricolor on Friday, July 12, 2019