El regalo de Nacional a los jugadores de la plantilla para que entrenen durante la cuarentena

El club envió a los futbolistas equipamiento deportivo para asegurarse de que se mantengan en forma en sus casas.

Tomado del Instagram de Nacional

Después de que la Dimayor anunció la suspensión indefinida de la Liga BetPlay 1-2020, los integrantes de la plantilla 'verdolaga' fueron enviados a prácticas individualmente desde sus hogares. Además ya se conoció el regalo de Nacional a sus jugadores para el entrenamiento durante la cuarentena que fue anunciada por el Presidente de la República y que irá desde el 25 de maro hasta el 13 de abril.

La ausencia de partidos no solo provocó el cambio en la rutina de los integrantes del 'verde de la montaña', pues también se esperan grandes pérdidas económicas. Por eso el presidente del equipo paisa, al igual que los demás directivos del FPC, anunció que se tomarán drásticas medidas para mitigar el impacto del COVID-19.


El regalo de Nacional a sus jugadores para el entrenamiento durante la cuarentena nacional:

A través de sis redes sociales el 'verdolaga' anunció que algunos integrantes de la plantilla ya recibieron el equipamiento que les enviaron para mantenerse en forma desde sus casas durante los 19 días de aislamiento:

"Hoy se hizo la entrega de las primeras bicicletas estáticas para nuestro plantel profesional con el objetivo de seguir en el trabajo de acondicionamiento físico"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque sabe que los futbolistas tienen que poner su granito de arena! "Que están descargando toda la carga en los salarios de los jugadores…"

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020