Mensajes de los jugadores de Colombia para el partido contra Polonia por el Mundial Rusia 2018

Por medio de las redes sociales llegaron los mensajes de los jugadores de Colombia para el partido contra Polonia, que sirven para subir el animo luego de la derrota.

Los 'embajadores tricolores' ya pasaron la página de la derrota contra Japón y ahora se enfocan en lo que será el próximo duelo donde está en juego la permanencia en esta cita mundialista. Por medio de las redes sociales, en fotos y acompañadas de mensajes, se preparan algunos jugadores de Colombia para el partido contra Polonia.

Y aunque el golpe del debut fue duro ahora esperan dar lo mejor en su segunda salida en el Mundial de Rusia. Aunque no se han visto publicaciones de todos los jugadores, poco a poco se van sumando o al menos los referentes de 'la Tricolor' han afrontado con mucha fuerza este momento en sus redes sociales.


Publicaciones de los jugadores de Colombia para el partido contra Polonia

Fotos emotivas, promesas y todo tipo de mensajes se han visto, acá tenemos la primera parte de los que se pronunciaron en las horas posteriores a la derrota contra los nipones:

"Los ganadores no se detienen frente a los errores. Levantan la cabeza y esperan con paciencia la próxima oportunidad para hacerlo mejor.??Confío en mi selección.??"

Falcao García: "Triste por la derrota pero con la fe que podemos convertir esta adversidad en una oportunidad que nos permita obtener los resultados que todos queremos. 
 ?? ?? "

Juan Guillermo Cuadrado: "Es tiempo de estar más unidos que nunca como familia,y con la confianza en nuestro señor JESUS ??por que para el que cree todo le es posible #Webelieve"

Carlos Bacca: "SOLO CREE Y ESPERA Q EL SEÑOR TU DIOS LO HARÁ POSIBLE ?? ??????????#rusia2018"


Luego de las publicaciones de los jugadores de Colombia para el partido contra Polonia, la fe sigue intacta. El animo vuelve a los jugadores para este duelo definitivo pues tendrá que dejar la vida para avanzar. Los nuestros saben que es prepararse para las hazañas en las Copas del Mundo y esta no va a ser la excepción.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Los alemanes saben lo que se siente debitar con derrota!¿Qué tal el gesto del club alemán?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018