Video: Jugadores de América de Cali y Atlético Nacional se cruzaron en New Jersey y dieron ejemplo

Justo antes de la previa del juego de pretemporada en Estados Unidos varios jugadores de América de Cali y Atlético Nacional se cruzaron en New Jersey.

La rivalidad entre estos grandes del FPC existe por su historia, sus títulos, sus hinchadas y sus jugadores en el campo, pero afuera todo debe ser paz y unión. Por eso se destaca un curioso hecho que se presentó en Estados Unidos en el cual varios jugadores de América de Cali y Atlético Nacional se cruzaron antes del encuentro amistoso que se jugará en New Jersey.

Aunque no estaba planeado y tampoco fue algo para lo que se citó a los medios, los jugadores de los 2 equipos se encontraron a las afueras del centro de netrnamiento y las imágenes fueron publicadas por las cuentas de redes sociales del club 'verdolaga'. Destacando así lo que podrían hacer los hinchas, que muchas veces empañan el espectáculo.


Jugadores de América de Cali y Atlético Nacional se cruzaron en Estados Unidos:

El juego amistoso servirá como preparación para ambos planteles en busca de afrontar sus retos en el segundo semestre del año, Nacional tiene la motivación de estar en Copa Libertadores y buscará pelear por su tercera copa en esta edición.

Mientras que el cuadro caleño que no logró seguir con vida en Copa Sudamericana y tiene la responsabilidad de luchar por el título de la Liga Águila 2018-2 y Copa Águila 2018.

"Nos encontramos con los jugadores de @AmericadeCali. Es bueno saludar a nuestros colegas. En la cancha somos rivales y afuera somos amigos" 

Este es un muy buen ejemplo que deberían tomar los aficionados de todos los clubes en Colombia. Pues más allá del color de la camiseta, la amistad prevalece entre estos jugadores y conviven de muy buena manera, sin olvidar que este es un importante clásico de regiones entre estos grandes clubes y debe ser en el campo el lugar en el cual se den todas las disputas, no afuera de ellas.

¿El partido no va por TV?

Infortunadamente este encuentro no tendrá transmisión por televisión, ni abierta ni cerrada, ya que los empresarios del encuentro no tuvieron en cuenta esto para la organización. Así que por medio de redes sociales y después del encuentro se tendrá el reporte y algunas imágenes de lo que ocurrirá en el Red Bull Stadium.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Hablaron de los principales retos y después les salieron con una sorpresa!¿Qué tal el rival?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018