La supuesta lista de jugadores a los que Once Caldas les suspendió el contrato

El tema generó revuelo porque para muchos fue una decisión ilegal y ahora se sabe a quiénes pudo afectar.

Tomado del Instagram del Once Caldas

Días atrás se confirmó el equipo de Manizales cesó su vinculo laboral con 11 integrantes del plantel profesional y aumentó la polémica por la crisis económica del FPC y, aunque la plantilla del 'blanco blanco' se manifestó al respecto, solo hasta ahora se sabe quiénes serían los directos afectados. Es que la prensa reveló la supuesta lista de jugadores a los que Once Caldas habría suspendido el contrato por la 'para'de la Liga BetPlay 1-2020.

Por medio de un comunicado oficial que tenía el respaldo de todos los futbolistas del 'Once', pudo saberse que ellos consideran arbitraria la decisión y que también buscaron alternativas descartadas por el presidente del club. Además, señalaron que la prensa le dio un mal manejo a la información y aseguró que no usaron fuentes 'confiables'.


La supuesta lista de jugadores a los que Once Caldas habría suspendido el contrato por la suspensión de la Liga BetPlay 1-2020:

Osvaldo Hernández, editor de deportes del Periódico La Patria de Manizales fue el encargado de revelar los nombres de los jugadores que habrían sido afectados por la decisión de la directiva. Entre ellos están los jugadores más experimentados de la plantilla, como los extranjeros Gerardo Ortiz y Roberto Ovelar , además  de Sebastián Hernández y Andrés Correa:

– Gerardo Ortiz

– Andrés Correa (ex Junior)

– David Gómez

– Elvis Mosquera

– Luis Payares (ex Millonarios)

– Jonny Gally

– Juan Rodríguez

– Sebastián Hernández  (ex Medellín y Junior)

– Kevin Londoño

– Pablo Rojas

– Roberto Ovelar (ex Millonarios y Junior)

Aunque no hay fuente oficial que confirme esto nombres, y seguramente nunca la habrá por lo controvertida que ha sido esta decisión, algunos de los medios más importantes del país la reprodujeron. Seguramente en los próximos días los jugadores del Once Caldas que fueron afectados se manifiesten y así se pueda ampliar esta información.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El reconocido periodista señaló a los jugadores del equipo del que es hincha!
"Si no conoce lo que sucede, no nos haga quedar mal. La ignorancia es atrevida…"

Posted by Comutricolor on Monday, April 6, 2020