El jugador Marcelino Carreazo rechazó a la selección Colombia Sub-20 ¿Por qué?

El atacante de 19 años tiene otros planes para su futuro y no es con 'la Tricolor' puesta.

Cortersia Facebook Oficial de Once Caldas FC

Recientemente Arturo Reyes compartió la lista de convocados para empezar a preparar a 'la Tricolor' de cara al Sudamericano de la categoría que da cupo al Mundial Sub-20 del 2019. Y aunque todos los jugadores sueñan con pertenecer a una selección nacional en algún momento, Marcelino Carreazo rechazó a la selección Colombia Sub-20 ya que su sueño es estar con la selección Venezuela, país de origen del jugador.

El joven de 19 años hace parte del Once Caldas, ya tiene varios encuentro profesionales con este club colombiano y ha marcado 2 anotaciones. Pues por su talento y debido a  lo que ha mostrado en las categorías juveniles, se llevó las miradas del cuerpo técnico de Colombia y le consultaron por su interés para hacer parte de 'la Tricolor' juvenil y él se mostró complacido pero prefiera a 'la Vinotinto'.


El jugador Marcelino Carreazo rechazó a la selección Colombia Sub-20  y así lo informaó:

Después del partido del pasado miércoles 26 de septiembre entre Once Caldas y Santa Fe, el joven habló para 'Los Dueños del Balón' en medio de la euforia por la clasificación y allí soltó la noticia de que no participaría de este y de ningún ciclo de la selección Colombia:

"No voy para la selección, porque voy para Venezuela, ya me llamaron y pues me voy el 29 si dios quieres. es un orgullo vestir mi camiseta, eso me llena de emoción… Me crié allá, siempre quise jugar ahí y ahora que tengo la oportunidad tengo que aprovecharla… Mi padre es colombiano, pero toca ir (a Venezuela)"

El jugador nació en Cartagena , pero tiene ascendencia venezolana, además  ya tuvo paso por el fútbol de aquel país cuando estuvo en las divisiones inferiores del Deportivo Táchira. Y aparte de dar la noticia, se ha confirmado también que la ida al seleccionado dirigido por Rafael Dudamel le hará perderse unos días de trabajo con el 'blanco blanco' y el próximo partido contra La Equidad.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El 'embajador tricolor' no lo podía creer!¿Qué tal el elogio después de Juventus VS Bologna?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018