Juan David Díaz sale del Boyacá Chicó por presunta violencia de género contra su pareja

Aunque no se ha dado un pronunciamiento judicial, el club ya tomó la decisión.

Cortesía, Twitter

El pasado 13 de julio se conoció que el volante fue detenido por las autoridades de Tunja, en medio de un problema en el que presuntamente habría agredido a su pareja. Y después de una semana del reporte e investigación inicial de anunció oficialmente que Juan David Díaz sale del Boyacá Chicó por presunta violencia de género.

Según los primeros reportes, la Policía acudió a un llamado de los vecinos y cuando llegaron al sitio de los hechos habrían encontrado a Díaz en flagrancia. Mientras que Eliana Soler fue trasladada a l Hospital San Rafael de Tunja, para ser evaluada ya que presentaba golpes y se hablaba de una posible fractura.


Así confirmaron que Juan David Díaz sale del Boyacá Chicó por presunta violencia de género:

El 14 de julio el club boyacense se pronunció y empezó a seguir un proceso disciplinario que en la noche del martes 21 de julio desencadenó la salida del futbolista de la institución.

Así lo informaron por medio de una carta a los medios y la afición:

"Boyacá Chicó Fútbol Club S.A.

Se permite informar a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y comunicad en general que:

En virtud de los hechos acontecidos el pasado 13 de julio de 2020, en donde se vio involucrado el señor JUAN DAVID DÍAZ, jugador profesional del BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB SA., nos permitimos informar que la relación laboral con el mencionado jugador, ha sido terminada por ambas partes.

Cabe resaltar que el BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB S.A. rechaza tajantemente todo acto de violencia intrafamiliar o la violencia de género"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Justo cuando se pensaba que todo estaba definido, ahora se suma este tema!
Ya hay fecha para que todo se defina y el presidente de Dimayor decida…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020