Los juegos del Mundial Rusia 2018 el día de las elecciones presidenciales en Colombia

Tal y como ocurre cada 4 años, habrá algunos partidos del Mundial Rusia 2018 el día de las elecciones presidenciales de Colombia, por lo menos si hay una segunda vuelta.

Ya conociéndose el calendario de los encuentros de la cita mundialista, hay muchos que ya programan sus vacaciones, sus días de descanso y sus fines de semana. Pero también muchas personas han recordado que hay algunos encuentros del Mundial Rusia 2018 el día de las elecciones presidenciales, por lo menos el día que se llevaría a cabo la jornada de una posible segunda vuelta en las urnas.

El domingo 27 de mayo se cumplió la primera vuelta para elegir al presidente de los colombianos y debido al resultado dado, será necesaria una votación entre Iván Duque y Gustavo Petro el domingo 17 de junio.


¿Cuáles serán los partidos del Mundial Rusia 2018 el día de las elecciones presidenciales?

Siendo el señalado domingo 17 de junio el cuarto día de actividades en la cita orbital, hay 2 encuentros programados del Grupo E y además un duelo de la zona F.

  • Grupo E:

Costa Rica VS Serbia – 7:00 am (Hora de Colombia)

Brasil VS Suiza – 1:00 PM (hora de Colombia)

  • Grupo F:

Alemania VS México – 10:00 am (Hora de Colombia)


Hay que decir que las jornadas de votación se abrirán a las 8:00 am y se cerrarán a las 4:00 pm, así que no hay excusa y mucho menos justificación para no tomarse el tiempo de ejercer este derecho y deber ciudadano. Los futboleros colombianos tendrán espacios entre partido y partido para asistir a los puesto de votación, sin embargo hay que decir que quienes sean elegidos como jurados de votación, quienes tengan que hacer largos desplazamientos o volver a sus ciudades de origen tendrán mayores dificultades.

Hay que decir que, por fortuna, los juegos del Mundial Rusia 2018 el día de las elecciones presidenciales de Colombia no tienen como protagonista a ‘la Tricolor’, que tendrá su debut el martes 19 de junio a las 7:00 am (Hora de Colombia) enfrentando a Japón. Y los comicios definitivos serán un 'partido' clave para todo el país para conocer al encargado de gobernar a Colombia en el periodo 2018-2022.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

Según esto, ¿tenemos que preocuparnos desde ya?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017