Juan Pablo Vargas no volverá a jugar con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021

En las redes sociales hubo muchas reacciones de los hinchas del equipo bogotano que demostraron su tristeza.

Tomado del Instagram de Yesus Cabrera y de Juan Pablo Vargas/Captura de pantalla

Desde que Yesus Cabrera le pegó un rodillazo al defensa del 'embajador', durante el partido a de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021 contra América, había mucha incertidumbre por saber si él volvería a jugar pronto o si sería una baja importante con la que tendrá que lidiar Alberto Gamero. Y, aunque había esperanzas de que disputará el encuentro de vuelta, ya confirmaron que Juan Pablo Vargas no volverá a jugar con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021.


¿Cómo así que Juan Pablo Vargas no volverá a jugar con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021?

En la mañana del 28 de abril de 2021, el equipo bogotano utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar la incapacidad inicial que tendrá el central costarricense. Y, aunque se había dicho que no se trataba de algo grave, lo cierto es que no volverá a jugar, por lo menos, hasta la segunda semana de junio de 2021:

"Siguiendo la evolución de Juan Pablo Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico.

Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución"

Teniendo en cuenta que la final de la Liga BetPlay 1-2021 va a disputarse a finales de mayo y suponiendo que Millonarios la juegue, Vargas no podrá ser convocado, por lo que puede decirse que él no volverá a jugar en la queda de la competencia. Y precisamente por eso los hinchas del 'embajador' 'estallaron' contra Yesus Cabrera y contra América, pues los culparon de perder a uno de sus jugadores más importantes, por lo que pidieron a la Dimayor que aplique sanciones e incluso que al volante se le pague con 'la misma moneda':


Habrá que esperar para que la recuperación de Juan Pablo Vargas avance de la mejor forma y puede volver a jugar con Millonarios lo más pronto posible. Además, no hay que descartar que el partido de vuelta entre el 'embajador' y América por los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021 esté muy 'caliente', pues no sería raro que los jugadores  busquen desquitarse de alguna forma.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

+: "No puede ser que un DT que dio una estrella al América, ahora digan que le quedó grande el América"
-: "JCR está…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 28 de abril de 2021