El portero de Juan Moreno de Millonarios no jugaría contra Jaguares por positivo de COVID-19 y atajará Christian Vargas

Aunque sorprendió que el equipo azul hubiera entrenado sin el joven en la portería, sería por esta infortunada novedad.

Cortesía, Twitter Millonarios

Los temas médicos siguen complicando a los 'embajadores' y obligan a que Alberto Gamero haga cambios en los partidos de la Liga BetPlay 1-2021 cuando mayor cantidad de partidos se aproximan en pocos días. Y así como se habla de la duda de Fernando Uribe, por un problema de espalda, ahora se informó que Juan Moreno de Millonarios no jugaría contra Jaguares por positivo de COVID-19, así dejando su lugar a Christian Vargas.

En la jornada del domingo 28 de febrero hubo entrenamiento para preparar el encuentro de la Fecha 10 de la primera división del FPC de este primer semestre del año. Se dio a conocer que el habitual guardameta ni siquiera estuvo entre los que hicieron parte de la práctica, generando así preguntas y dudas en la prensa y la afición.


Juan Moreno de Millonarios no jugaría contra Jaguares por positivo de COVID-19:

Ante estas dudas, en la tarde del mismo domingo 28 de febrero se empezaron a manejar especulaciones, sin embargo el periodista Gabriel Chemas Escandón reportó en Caracol Radio, durante el programa 'Carrusel Caracol', la situación de 'Juanito'. Además se dio la información de cuál sería el portero que esté en el banco de suplentes:

"No va Juanito Morano porque dio positivo… Ahora va a cuarentena…

En el banco estará Camilo Romero, un portero del fútbol base de Millonarios"

Y unos minutos después de conocerse esta notica en el medio radial, en las redes oficiales del equipo se confirmó un caso positivo, sin dar el nombre, pero en la convocatoria para el juego se vio la ausencia del mencionado jugador:

"Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentó un caso positivo. La persona se encuentra asintomática y en buen estado de salud. Igualmente está aislada y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico"


Habrá que esperar la recuperación de Moreno y que esto no pase a mayores, esperando que en más de una semana se le vuelva a hacer una prueba para saber si puede volver a los trabajos o sigue en cuarentena. Pero para el partido de los azules, el lunes 1 de marzo como locales contra los cordobeses, el titular será Vargas que tiene un registro de 9 partidos atajados en 2020 (2 como titular y 1 ingresando desde el banco).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exjugador 'santafereño' se burlo de los 'embajadores' en esta fecha especial!
"Papá de 'las gallinas'…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de febrero de 2021