Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe de Iniesta, Podolski y compañía

Aunque muchos dudan de sus capacidades como DT, ahora Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe que tiene en sus filas a Andrés Iniesta y Lukas Podolski.

Muchos aficionados de Atlético Nacional, y del fútbol colombiano en general, no lo podrían creer. Pero resulta que Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe, club japonés de gran inversión económica y que cuenta en sus filas con Andrés Iniesta y Lukas Podolski.

Después de salir de Atlético Nacional el DT de Tolosa (España) había estado alejado de las labores de DT, ni siquiera ha estado vinculado a las asesorías que normalmente presta a técnicos que van de la mano a su filosofía de posesión, toque y paciencia. Pues ahora tendrá a cargo a uno de los máximos exponentes de este tipo de juego en los últimos años; Andrés Iniesta.


Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe depsués de pasara por Nacional:

El ibérico demuestra que en la teoría es un sabio, lo reconoce Pep Guardiola y cada uno de los jugadores que ha pasado por sus trabajos, sin embargo en resultados poco y nada ha logrado. Pues ahora espera cambiar esta realidad con el club nipón que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones de la liga de Japón en esta campaña 2018.

Así habló el DT en la presentación oficial:

"La razón por la que decidí ir al extranjero fue que, mientras trabajaba como entrenador profesional en tantos países, pensé que era una persona que podía contribuir al club. Y, para mí, tengo confianza en ese hecho. También estoy muy agradecido por darles a los jugadores que también pueden ser artistas en el campo de juego para darles la oportunidad de ampliar sus habilidades"
"Cuando hablas sobre el objetivo, piensa primero que no debes engañar, debe ser sincero. Sin embargo, el presidente de Miki Valley ya explicó sobre el objetivo que estamos buscando. Y en lo que debemos enfocarnos es en el proceso para alcanzar esa meta. En ese proceso, creo que la forma en que vamos probablemente proceda caminando lentamente"


Pues así, de forma sorpresiva, se confirmó que Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe de Japón y tendrá a cargo a 2 excampeones del mundo como Iniesta y Podolski. Una vez más mostrando que en la teoría lo consideran como el mejor, le hace falta mostrarlo en el campo y en los resultados.

Pero realmente sus salidas de clubes no han sido las mejores, en Millonarios no tuvo buenas palabras de los recursos que habían y en Nacional pasó 6 meses y hasta hace unos días le terminaron de pagar el contrato que debió vencer a mitad de 2018 y solo llegó a diciembre de 2017.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para tantos críticos de lo que se logró en estos años!¿Será que él tampoco sabe de fútbol?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018