Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe de Iniesta, Podolski y compañía
Aunque muchos dudan de sus capacidades como DT, ahora Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe que tiene en sus filas a Andrés Iniesta y Lukas Podolski.
Aunque muchos dudan de sus capacidades como DT, ahora Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe que tiene en sus filas a Andrés Iniesta y Lukas Podolski.
Muchos aficionados de Atlético Nacional, y del fútbol colombiano en general, no lo podrían creer. Pero resulta que Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe, club japonés de gran inversión económica y que cuenta en sus filas con Andrés Iniesta y Lukas Podolski.
Después de salir de Atlético Nacional el DT de Tolosa (España) había estado alejado de las labores de DT, ni siquiera ha estado vinculado a las asesorías que normalmente presta a técnicos que van de la mano a su filosofía de posesión, toque y paciencia. Pues ahora tendrá a cargo a uno de los máximos exponentes de este tipo de juego en los últimos años; Andrés Iniesta.
¡Los hinchas 'verdolagas' deben estar muy molestos! Insólitas palabras de Alexis Henríquez sobre los últimos técnicos de Nacional
¿Será que quiere la vuelta?
Video > https://t.co/tBi33IAVIG pic.twitter.com/gmpurUfqYY— ComuTricolor (@ComuTricolor) September 15, 2018
El ibérico demuestra que en la teoría es un sabio, lo reconoce Pep Guardiola y cada uno de los jugadores que ha pasado por sus trabajos, sin embargo en resultados poco y nada ha logrado. Pues ahora espera cambiar esta realidad con el club nipón que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones de la liga de Japón en esta campaña 2018.
Así habló el DT en la presentación oficial:
/
新体制に関する記者会見レポート掲載
\本日行われた「監督・コーチ陣の新体制に関する記者会見」のレポートを公式サイトに掲載しました。
フアンマ監督のもと新体制で闘います!
引き続きご声援よろしくお願い致します。https://t.co/hl7kbZKREM#vissel #visselkobe pic.twitter.com/6CrclSNPtn— ヴィッセル神戸 (@vissel_kobe) September 17, 2018
Pues así, de forma sorpresiva, se confirmó que Juan Manuel Lillo va a dirigir el Vissel Kobe de Japón y tendrá a cargo a 2 excampeones del mundo como Iniesta y Podolski. Una vez más mostrando que en la teoría lo consideran como el mejor, le hace falta mostrarlo en el campo y en los resultados.
Pero realmente sus salidas de clubes no han sido las mejores, en Millonarios no tuvo buenas palabras de los recursos que habían y en Nacional pasó 6 meses y hasta hace unos días le terminaron de pagar el contrato que debió vencer a mitad de 2018 y solo llegó a diciembre de 2017.
>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<
¡Para tantos críticos de lo que se logró en estos años!¿Será que él tampoco sabe de fútbol?
Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018