Juan Manuel Lillo quedó sin trabajo y lo relacionaron con América... con susto y burla

Obviamente no es la opción que están buscando los 'escarlatas', pero muchos pusieron mensajes de inmediato.

Archivo FE / Cortesía, Instagram oficial de América

La salida de Fernando 'el Pecoso' Castro llevó a que los rojos de Cali empezaran una nueva búsqueda de técnico. Pues casualmente Juan Manuel Lillo quedó sin trabajo y lo relacionaron con América, por eso muchos reaccionaron asustados para que los directivos no pensaran en él, además aficionados de otros clubes bromearon con el tema.

Así como le pasó en tantos otros clubes de España, México y Colombia, ahora en Japón la labor de 'JuanMa' no agradó ni satisfizo las necesidades y salió del Vissel Kobe, club japonés en el cual contaba con figuras como Andrés Iniesta, David Villa y Lukas Podolski. Coincidencialmente América ahora está sin DT y ante tantos rumores los aficionados 'escarlatas' prefirieron prevenir.


Lillo quedó sin trabajo y lo relacionaron con América(?)

Con Millonarios no le fue bien, a pesar de un inicio esperanzador y de lo que dicen los jugadores que destacaron su labor. Con Nacional le fue peor, esta vez por recomendaciones de Juan Carlos Osorio llegó y su paso fue con más pena que gloria.

Pues pareciera que un nuevo paso por Colombia ya está descartado, pero para evitar sustos los hinchas de inmediato publicaron comentarios en Twitter sobre el tema, además seguidores de otros equipos bromearon con el tema:


 

Más allá de los comentarios que recuerdan que Lillo quedó sin trabajo y lo relacionaron con América, es claro que la labor de Jersson González con el club caleño es temporal y pronto se sabrá cuál sería el nuevo encargado del equipo. Se mencionan muchos nombres, pero no se quieren parar los directivos y por eso han descartado los nombres que han surgido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muy fea actitud de Matías Mier cuando lo sacaron!¿Vimos el peor penal de la historia del Campín?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019