Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez recordó cuando aficionados de Millonarios le rompieron la cabeza

Aunque posteriormente llegó a jugar en el azul de Bogotá, el jugador se refirió a este tema.

Archivo EFE

Fue un domingo 5 de abril de 2009 cuando el bus del Deportivo Cali fue atacado por aficionados 'embajadores' antes de que llegara al estadio El Campín y una de las piedras ingresó por una de las ventanas. Pues Juan Guillermo 'el Carachito' Domínguez recordó cuando aficionados de Millonarios le rompieron la cabeza y además habló de cómo fue su llegada.

En aquel momento el jugador, que estaba empezando su carrera en el profesionalismo, no quiso abrir la polémica contra los rivales y se refirió a la falta de seguridad que hubo desde la salida del hotel, hasta la llegada al escenario deportivo, aunque sí dijo que no deberían haber jugado. Pues ahora, 11 años después, mantiene esa idea y además su paso por el azul, en el año 2011, cambió mucho cualquier percepción negativa.


El 'Carachito' Domínguez recordó cuando aficionados de Millonarios le rompieron la cabeza y además habló de su llegada desde el Cali:

Estas declaraciones se dieron en un Instagram Live del Canal RCN y en un principio explicó por qué tenía detrás de él un afiche de cuando jugó en Millonarios:

"Es el museo que tiene 'el viejo' de nostros, hay fotos mías y de mi hermano…"

Y en medio de esta cuarentena por la pandemia del COVID-19, Domínguez destacó que Cali y Millonarios son sus grandes equipos en el fútbol. Incluso dijo que esperaba volver a alguno de estos:

"La verdad son mis 2 equipos del corazón, obviamente todos saben que soy hincha del Deportivo Cali, pero Millonarios un espacio gigante en mi corazón por todo lo que viví y por todo lo que la gente me demostró. Y espero un día volver a alguno de los 2 equipos…

Todavía tengo esa hambre de ganar, esa hambre de jugar. Solamente esperando la posibilidad que se dé, como decía, cuando termine todo esto y se pueda dar de nuevo el poder jugar y seguir demostrando. Todavía tengo ganas de jugar"

Y aunque ama al 'verdiblanco' desde pequeño, no se pudo quedar allí y por eso resaltó su paso al club azul:

"Por mí, me hubiera quedado toda la vida en el Deportivo Cali, pero es bastante complicado en el fútbol colombiano hacer eso. Y se me dio la posibilidad linda de ir a Millonarios y empezó una nueva parte profesional y fue genial jugar en Millonarios…"

Juan Guillermo Domínguez Instagram Live Cortesía, Instagram Deportes RCN

Y justamente recordando ese paso en 2011, Juan Guillermo 'el Carachito' Domínguez recordó cuando aficionados de Millonarios le rompieron la cabeza un par de años antes:

"Nosotros habíamos ido a jugar con el Deportivo Cali a Bogotá, contra 'Millos', de visitantes… Y cuando estábamos en el bus, desafortunadamente hubo una locura ahí y una de las piedras que tiraron me cayó a mí.

Me privó de una manera, que yo cuando me desperté en la clínica y cuando me despierto yo estaba diciendo; – Déjenme jugar, yo quiero jugar -, pero estaba en la clínica hacía rato.

Fue bastante desafortunado ese momento pero nunca tuve en el pensamiento de juzgar a toda una hinchada por algo que había hecho un solo 'loco'. Un desadaptado, que no va al caso en el fútbol. Y creo que eso también llamó la atención del hincha azul, porque dijeron; – Este man, después de que le rompieron la cabeza, ¿se viene para acá? Este man está loco -.

Pero fue lindo, porque me recibieron de la mejor manera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Y con todo esto, están pidiendo ayudas, prestamos y salvación?
"No me pagó… un sinnúmero de cosas que no podía permitir… Nunca me pasó algo así"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 16, 2020