Juan Fernando Mejía no continuará como presidente del Deportivo Cali, pero seguirá vinculado al club

Una baja importante de cara al 2020.

Twitter @AsoDeporCali

En medio de los altibajos que mostró el equipo en la Liga Águila 2-2019, uno de los máximos dirigentes de la institución tomó una decisión radical sobre su futuro. En horas de la tarde del viernes 6 de diciembre, se conoció que Juan Fernando Mejía no continuará como presidente del Deportivo Cali.

Los 'Azucareros' llegaron a la última fecha del cuadrangular con posibilidades de clasificar a la final. Sin embargo, el empate sin goles contra Alianza Petrolera y el triunfo del América sobre Santa Fe, los dejó sin chances de pelear por el título.


Juan Fernando Mejía no continuará como presidente del Deportivo Cali, pero seguirá vinculado al club

A través de un comunicado emitido en la página web y redes sociales oficiales, el conjunto vallecaucano dio a conocer la noticia. Allí, dejaron claro que el "Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali ha decidido llevar a cabo el acuerdo establecido desde la instalación del periodo 2017-2021, en el sentido que el presidente de la institución sería Juan Fernando Mejía y los dos siguientes Marco Aurelio Caicedo Jaramillo".

"De esta manera, Marco Caicedo asumirá la presidencia y Juan Fernando Mejía, la vicepresidencia de la Asociación Deportivo Cali"

Fue así como, los hinchas no dudaron un segundo en pronunciarse. A través de sus cuentas de Twitter, más de uno expresó su inconformismo, ya que, según ellos, "seguirá siendo lo mismo y dirigidos por los mismos.

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué tal la reacción de los hinchas luego de conocerse la noticia? ¿Fue acertada la decisión?

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019