Se confirma que Juan Felipe Cadavid sigue en Win Sports y sale de RCN Televisión, para llegar a Caracol Radio

El mismo periodista sacó de dudas a sus seguidores y futboleros, después de su anuncio.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Caracol Radio

En la tarde del martes 28 de julio se conoció que el presentador llegaba a hacer parte de Caracol Radio, principalmente para trabajar en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, pero también en otros de la misma cadena. Y aunque en ese momento no se supo que iba a dejar uno de sus trabajos, finalmente se conoció que Juan Felipe Cadavid sigue en Win Sports y sale de RCN Televisión.

En la carrera del confeso hincha del Medellín están sus inicios en RCN Radio y Antena 2, su posterior paso a RCN Televisión para hacerse conocido ante el público y en los últimos años pasó a ser presentador, conductor, comentarista y panelista de varios programas de Win Sports y Win Sports +. Pero su relación con RCN seguía vigente y combinaba sus tiempos, teniendo en cuenta que los 2 canales quedan en el mismo sitio y tienen mucha relación.


Así se supo que Juan Felipe Cadavid sigue en Win Sports y sale de RCN Televisión:

Pero como RCN Radio y RCN televisión prácticamente son la misma empresa y es prácticamente imposible que un periodista trabaje en Caracol Radio, ya que es competencia del grupo de medios de la Organización Ardila Lülle. Y por eso se esperaba un anuncio de este tipo, que llegó en las horas de la noche del mismo martes 28 de julio en respuestas a sus seguidores en Twitter:

Y por la misma vía sus colegas de Win Sports y futuros excompañeros de RCN Televisión, le desearon éxito en su nuevo proyecto:

Y finalmente se confirmó que Juan Felipe Cadavid sigue en Win Sports y sale de RCN Televisión el próximo viernes 31 e agosto y así anunció su despedida:

"9:20 pm, leí cada uno de sus mensajes, todos, los positivos, los críticos, los groseros, TODOS. Y a todos gracias, espero seguir creciendo en esta profesión que tantas cosas me ha dado. RCN??? Le debo todo, estaré hasta el viernes, ese día le dedicaré unas palabras. Dormiré!!!"


>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

https://business.facebook.com/Comutricolorco/posts/4277306282309599?__xts__%5B0%5D=68.ARBeV-wujLRSMze5JxTg37BBYB3Qg60vcNpZcyS78PTyqNxi_dZn0NJDFdEBkLacFI4_uElqmChNySi3BYhzxpL5JgiAQCAZN3Js6QAgDOFvq8AVOHYI3o8ZBf5ZgHPTsl8__K8wc232EbLLDOotJSulxQQFMl4m0eCEp4KMpHrxF73q7X72IHPpuVkUIa4K9xmkcSwnl_Wh7_XYD8ffQMGKpaMrLaNyIHp6VqRo37ZtKGFOMFPFVDiesplBC7Glt_fVdHNILOzk47b2tNLc9RB4llrqwEge9d9yS-x-n-IQskCILCv0fJma8sxFGFuhaKsjBwjEkFiHy1PDCWvyOghT0Q&__tn__=-R