Juan Felipe Cadavid molesto por corrupción en Colombia en medio del COVID-19

Así como reaccionaría cualquier persona del común, el comunicador también se pronunció.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Win Sports

El reconocido presentador deportivo se dejó leer en su cuenta de Twitter por lo que pasa en el país y las cosas que se van descubriendo conforme pasan los días. Y esta vez se vio a Juan Felipe Cadavid molesto por corrupción en Colombia en medio del COVID-19, puntualmente por la compra de mercados con sobrecostos para justificar gastos.

Una cosa es que el mundo esté pasando por una pandemia de alta gravedad y que tiene a la mayoría de personas confinadas en sus casa y cuidándose. Pero algo diferente es que los males de nuestro país hayan quedado en el pasado y también se guarden para no exhibirlos como pasa día a día.


Juan Felipe Cadavid molesto por corrupción en Colombia en medio del COVID-19

Esta triste realidad fue la que molestó a Cadavid, que en sus apariciones en Win Sports ha hecho un llamado para que las personas que tengan posibilidades ayuden con mercados a esos que no tienen la oportunidad de trabajar y llevar el sustento diario. Pero parece que los malos aprovechan hasta las peores tragedias para sacar provecho.

Resulta que el miércoles 8 de abril el periodista Luis Carlos Vélez, que trabaja en La FM, informaba en su cuenta de Twitter las irregularidades con los recursos usados para comprar mercado en diferentes parte de Colombia:

"No puede ser que estén buscando como robarse $80.000 millones de las ayudas por el Coronavirus, como revela @CGR_Colombia – Gobernadores y Alcaldes bandidos en estas deben terminar en la cárcel de por vida por asesinos -#YoHeAprendidoQue"

Pues con la indignación del caso, Cadavid compartió la publicación, pero antes le agrego un comentario con grosería incluida y entendible:

"Puta vida, será que los corruptos pueden parar aunque sea en esta época tan complicada… Perdón la grosería, pero es que en serio son una escoria"


>>Más novedades de los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No lo hemos visto en desde el mes pasado en pantalla!
¿Qué tal su labor con las novelas?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 8, 2020