Confirman que Juan Felipe Cadavid es nuevo director del 'Carrusel de los Sábados' en Caracol Radio... Y sigue en Win Sports

Muchos se preguntaban quién asumiría la responsabilidad, ante los cambios de la cadena radial.

Cortesía, Twitter Eduardo Luis / Cortesía, Caracol Radio

Para el 2021 se supo que César Augusto Londoño dejaría su lugar en la mesa del programa '6 AM Hoy por Hoy', en el que estaba hace muchos años, así se abrió la opción para que Steven Arce lo reemplazar allí y por eso este último dejó su lugar en el programa sabatino que cubre la jornada deportiva. Y después de casi una semana del anuncio de Arce, se confirmó oficialmente que Juan Felipe Cadavid es nuevo director del 'Carrusel de los Sábados'.

El periodista llegó a la cadena radial, propiedad del Grupo Prisa de España, en julio de 2020 y dejó su largo vínculo con RCN Televisión y eventualmente en las emisoras de la Organización Ardila Lülle. Parecía un cambio extraño por todo lo que implicaba, pero poco más de 7 meses después se da este cambio y obviamente hubo reacciones y felicitaciones para el comunicador.


Muchos mensajes al saber que Juan Felipe Cadavid es nuevo director del 'Carrusel de los Sábados':

Desde que el ya anterior director del programa en cuestión anunció su salida, se dejó entender que Cadavid podría asumir el cargo, pero obviamente el poco tiempo en la empresa dejaba algunas dudas, ya que se mencionaban otros nombres para esto. Pero en la noche del jueves 4 de febrero de 2021 se dio el anuncio de parte de los medios oficiales de Caracol radio:

"No se pierda a @JFCadavid con toda la información deportiva en el #CarruselCaracol
Escúchelo todos los sábados a las 2:00 p.m."

Y después de esto el mismo Cadavid lo asumió en público, cambiando su foto de perfil en redes:

Y desde ese momento empezaron a llegar los mensajes de felicitación de oyentes, de colegas y del mismo antecesor en el cargo. Además en la transmisión del partido Medellín VS Millonarios, por Win Sports +, Carlos Antonio Vélez y los demás integrantes también hicieron mención de esta novedad, a pesar de que el canal deportivo es 50% de propiedad de RCN Televisión y será competencia en radio:


Por ahora no se ha dicho y tampoco está en planes que el periodista salga de los porgramas y los partidos de Win Sports y Wi Sports +. Así que también seguirá en pantalla.

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡En los últimos minutos la gran expectativa era que el exportero eligiera a uno y casi que no!
Los porteros fueron responsables del 0 por 0…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021